Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación.

Las empresas dedicadas a la transmisión de contenido han tenido que ir adaptándose a estos nuevos comportamientos de consumidores, creando e innovando nuevas formas de captar y retener a sus usuarios. Las personas del mundo cada día están más conectadas a nivel mundial, como demuestran los números q...

Full description

Autores:
Chaparro Hurtado, Juan José
Gómez Sandoval, Isabella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4322
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4322
Palabra clave:
658.455 Programas informativos
Medios de comunicación de masas - Investigaciones
Analítica de negocios - Publicidad
Negocios - Toma de decisiones
Publicidad por televisión
Transformación digital - Sistemas de comunicación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Las empresas dedicadas a la transmisión de contenido han tenido que ir adaptándose a estos nuevos comportamientos de consumidores, creando e innovando nuevas formas de captar y retener a sus usuarios. Las personas del mundo cada día están más conectadas a nivel mundial, como demuestran los números que cada día pasamos más horas viendo nuestro celular que nunca. Por lo anterior, estas empresas de medios han tenido que replantear sus modelos de negocio que principalmente se basan en la publicidad.