Propuesta de un modelo gerencial en la empresa Teleperformance Bogotá para mejorar la satisfacción laboral de los operadores de call center

El desarrollo actual de las empresas se ha orientado a vincular modelos gerenciales y estratégicos que tengan como pilar fundamental la satisfacción de los empleados, esto obedece a mejorar las condiciones internas en factores de desarrollo de conocimientos, habilidades, destrezas entre otros que co...

Full description

Autores:
Rincón Rios, Hector Hernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4553
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4553
Palabra clave:
Modelo gerencial
Satisfacción laboral
Empleados
Call center
658.31422 Satisfacción laboral
Satisfacción en el trabajo - Estudios de casos
Calidad de vida en el trabajo
Agentes de centros de llamadas
Administración de empresas - Administración de personal
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License
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