Evolución de una marca local a una marca global.
El presente trabajo pretende evidenciar las implicaciones de un negocio actual en el canal D2D (door to door) en Colombia, al decidir participar en un proceso de internacionalización en más de cuatro países, y enfrentarse al desarrollo de construir y vivir el proceso de transformación de una marca l...
- Autores:
-
Fuentes Loaiza, Santiago Alfonso
Sotomayor Salazar, Ana María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4018
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4018
- Palabra clave:
- Marca
Venta directa
Posicionamiento
Consumidor
Marca Local
Marca Global
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Marcas de empresas - Investigaciones
Relaciones internacionales
Globalización - Estrategia y técnicas
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El presente trabajo pretende evidenciar las implicaciones de un negocio actual en el canal D2D (door to door) en Colombia, al decidir participar en un proceso de internacionalización en más de cuatro países, y enfrentarse al desarrollo de construir y vivir el proceso de transformación de una marca local a una marca global, desarrollando toda una estrategia de adaptación a los nuevos mercados y definiendo nuevos procesos que logren dar respuesta a los actuales y nuevos consumidores en los diferentes países. Desde el lente teórico, se fundamentará bajo dos frentes sobre los cuales se desarrollará la investigación. El primero desde el entendimiento del consumidor frente a la expectativa de una propuesta de marca y las implicaciones en la transformación de su posicionamiento. El segundo en cuanto al desarrollo de la marca y los diferentes factores que intervienen en la construcción del modelo de negocio, pasando de ser una marca local a una global. |
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