Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores
Este trabajo pretende identificar los cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los millennials de estratos 2 y 3 en Bogotá, en variables como el nivel de penetración y frecuencia de uso del televisor, el contenido digital visual preferido y sus características. E identificar...
- Autores:
-
Hurtado Muñoz, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1892
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1892
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Televisores - Comercio
Medios digitales
Preferencias de los consumidores
Generación Y
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_58711c32d48c833ac9659ee0d7486cb6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1892 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Vargas Calderón, Carlos Ernestoba3da517-4ea8-45b8-9abe-e6bd28db5ef4Hurtado Muñoz, Camilo Andrés06276253-d746-4d91-874f-3d6b90ea9b952018-09-05T16:05:40Z2018-09-05T16:05:40Z2018http://hdl.handle.net/10726/1892MDM00917 / H959c 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo pretende identificar los cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los millennials de estratos 2 y 3 en Bogotá, en variables como el nivel de penetración y frecuencia de uso del televisor, el contenido digital visual preferido y sus características. E identificar si estos cambios han afectado negativamente la categoría de televisores con una disminución en venta en volumen. Razón por la cual se plantea la pregunta de investigación de ¿Cómo ha afectado el nuevo marco tecnológico en Colombia a los hábitos de consumo de contenido digital visual de los millennials, y de acuerdo a esto, cuáles son las características y preferencias actuales de consumo de estos y su afectación a la categoría de televisores?Introducción. Problema y Pregunta de Investigación. Hipótesis. Objetivos de la investigación. Marco teórico y conceptual. 29 Estado del arte. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Anexos. Lista de Tablas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría110 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPoder de compraTelevisores - ComercioMedios digitalesPreferencias de los consumidoresGeneración YCambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisoresAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-917.pdfMDM2018-917.pdfapplication/pdf1392646https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/9/MDM2018-917.pdf9319465bdb66a4c885da2dedba838f08MD59restricted accessMDM2018-1-183-AU.pdfMDM2018-1-183-AU.pdfapplication/pdf381083https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/10/MDM2018-1-183-AU.pdffaa634b46dc262dd18a591bef616e170MD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILMDM_917.pdf.jpgMDM_917.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5231https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/7/MDM_917.pdf.jpg86159c0f4285763a2af0e3f8c0934f57MD57open accessDA_2018_1_183.pdf.jpgDA_2018_1_183.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9727https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/8/DA_2018_1_183.pdf.jpgee81525411e1b6b3b6e43c78b27ffcb8MD58open accessMDM2018-917.pdf.jpgMDM2018-917.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5231https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/11/MDM2018-917.pdf.jpg86159c0f4285763a2af0e3f8c0934f57MD511open accessMDM2018-1-183-AU.pdf.jpgMDM2018-1-183-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9727https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/12/MDM2018-1-183-AU.pdf.jpgee81525411e1b6b3b6e43c78b27ffcb8MD512open access10726/1892oai:repository.cesa.edu.co:10726/18922023-03-29 17:16:33.364restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores |
title |
Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores |
spellingShingle |
Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Poder de compra Televisores - Comercio Medios digitales Preferencias de los consumidores Generación Y |
title_short |
Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores |
title_full |
Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores |
title_fullStr |
Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores |
title_full_unstemmed |
Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores |
title_sort |
Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores |
dc.creator.fl_str_mv |
Hurtado Muñoz, Camilo Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vargas Calderón, Carlos Ernesto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hurtado Muñoz, Camilo Andrés |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Poder de compra Televisores - Comercio Medios digitales Preferencias de los consumidores Generación Y |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Poder de compra Televisores - Comercio Medios digitales Preferencias de los consumidores Generación Y |
description |
Este trabajo pretende identificar los cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los millennials de estratos 2 y 3 en Bogotá, en variables como el nivel de penetración y frecuencia de uso del televisor, el contenido digital visual preferido y sus características. E identificar si estos cambios han afectado negativamente la categoría de televisores con una disminución en venta en volumen. Razón por la cual se plantea la pregunta de investigación de ¿Cómo ha afectado el nuevo marco tecnológico en Colombia a los hábitos de consumo de contenido digital visual de los millennials, y de acuerdo a esto, cuáles son las características y preferencias actuales de consumo de estos y su afectación a la categoría de televisores? |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-05T16:05:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-05T16:05:40Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1892 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00917 / H959c 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1892 |
identifier_str_mv |
MDM00917 / H959c 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
110 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/9/MDM2018-917.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/10/MDM2018-1-183-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/7/MDM_917.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/8/DA_2018_1_183.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/11/MDM2018-917.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/12/MDM2018-1-183-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9319465bdb66a4c885da2dedba838f08 faa634b46dc262dd18a591bef616e170 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 86159c0f4285763a2af0e3f8c0934f57 ee81525411e1b6b3b6e43c78b27ffcb8 86159c0f4285763a2af0e3f8c0934f57 ee81525411e1b6b3b6e43c78b27ffcb8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339947966529536 |