Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores

Este trabajo pretende identificar los cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los millennials de estratos 2 y 3 en Bogotá, en variables como el nivel de penetración y frecuencia de uso del televisor, el contenido digital visual preferido y sus características. E identificar...

Full description

Autores:
Hurtado Muñoz, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1892
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1892
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Televisores - Comercio
Medios digitales
Preferencias de los consumidores
Generación Y
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_58711c32d48c833ac9659ee0d7486cb6
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1892
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Vargas Calderón, Carlos Ernestoba3da517-4ea8-45b8-9abe-e6bd28db5ef4Hurtado Muñoz, Camilo Andrés06276253-d746-4d91-874f-3d6b90ea9b952018-09-05T16:05:40Z2018-09-05T16:05:40Z2018http://hdl.handle.net/10726/1892MDM00917 / H959c 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo pretende identificar los cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los millennials de estratos 2 y 3 en Bogotá, en variables como el nivel de penetración y frecuencia de uso del televisor, el contenido digital visual preferido y sus características. E identificar si estos cambios han afectado negativamente la categoría de televisores con una disminución en venta en volumen. Razón por la cual se plantea la pregunta de investigación de ¿Cómo ha afectado el nuevo marco tecnológico en Colombia a los hábitos de consumo de contenido digital visual de los millennials, y de acuerdo a esto, cuáles son las características y preferencias actuales de consumo de estos y su afectación a la categoría de televisores?Introducción. Problema y Pregunta de Investigación. Hipótesis. Objetivos de la investigación. Marco teórico y conceptual. 29 Estado del arte. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Anexos. Lista de Tablas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría110 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPoder de compraTelevisores - ComercioMedios digitalesPreferencias de los consumidoresGeneración YCambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisoresAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-917.pdfMDM2018-917.pdfapplication/pdf1392646https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/9/MDM2018-917.pdf9319465bdb66a4c885da2dedba838f08MD59restricted accessMDM2018-1-183-AU.pdfMDM2018-1-183-AU.pdfapplication/pdf381083https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/10/MDM2018-1-183-AU.pdffaa634b46dc262dd18a591bef616e170MD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILMDM_917.pdf.jpgMDM_917.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5231https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/7/MDM_917.pdf.jpg86159c0f4285763a2af0e3f8c0934f57MD57open accessDA_2018_1_183.pdf.jpgDA_2018_1_183.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9727https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/8/DA_2018_1_183.pdf.jpgee81525411e1b6b3b6e43c78b27ffcb8MD58open accessMDM2018-917.pdf.jpgMDM2018-917.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5231https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/11/MDM2018-917.pdf.jpg86159c0f4285763a2af0e3f8c0934f57MD511open accessMDM2018-1-183-AU.pdf.jpgMDM2018-1-183-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9727https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/12/MDM2018-1-183-AU.pdf.jpgee81525411e1b6b3b6e43c78b27ffcb8MD512open access10726/1892oai:repository.cesa.edu.co:10726/18922023-03-29 17:16:33.364restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores
title Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores
spellingShingle Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Televisores - Comercio
Medios digitales
Preferencias de los consumidores
Generación Y
title_short Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores
title_full Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores
title_fullStr Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores
title_full_unstemmed Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores
title_sort Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores
dc.creator.fl_str_mv Hurtado Muñoz, Camilo Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Vargas Calderón, Carlos Ernesto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hurtado Muñoz, Camilo Andrés
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Televisores - Comercio
Medios digitales
Preferencias de los consumidores
Generación Y
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Televisores - Comercio
Medios digitales
Preferencias de los consumidores
Generación Y
description Este trabajo pretende identificar los cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los millennials de estratos 2 y 3 en Bogotá, en variables como el nivel de penetración y frecuencia de uso del televisor, el contenido digital visual preferido y sus características. E identificar si estos cambios han afectado negativamente la categoría de televisores con una disminución en venta en volumen. Razón por la cual se plantea la pregunta de investigación de ¿Cómo ha afectado el nuevo marco tecnológico en Colombia a los hábitos de consumo de contenido digital visual de los millennials, y de acuerdo a esto, cuáles son las características y preferencias actuales de consumo de estos y su afectación a la categoría de televisores?
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-05T16:05:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-05T16:05:40Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1892
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00917 / H959c 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1892
identifier_str_mv MDM00917 / H959c 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 110 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/9/MDM2018-917.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/10/MDM2018-1-183-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/7/MDM_917.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/8/DA_2018_1_183.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/11/MDM2018-917.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1892/12/MDM2018-1-183-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9319465bdb66a4c885da2dedba838f08
faa634b46dc262dd18a591bef616e170
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
86159c0f4285763a2af0e3f8c0934f57
ee81525411e1b6b3b6e43c78b27ffcb8
86159c0f4285763a2af0e3f8c0934f57
ee81525411e1b6b3b6e43c78b27ffcb8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947966529536