Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores
Este trabajo pretende identificar los cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los millennials de estratos 2 y 3 en Bogotá, en variables como el nivel de penetración y frecuencia de uso del televisor, el contenido digital visual preferido y sus características. E identificar...
- Autores:
-
Hurtado Muñoz, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1892
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1892
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Televisores - Comercio
Medios digitales
Preferencias de los consumidores
Generación Y
- Rights
- License
- Acceso restringido