Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia
Hoy en día el desarrollo de aplicaciones y plataformas para dispositivos electrónicos ha facilitado la vida de sus usuarios. Indiscutiblemente, estas plataformas han mejorado la experiencia de compra de productos pues le proporcionan al usuario una oferta extensa de productos en la comodidad de su c...
- Autores:
-
Estrada, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1698
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1698
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
Programas de fidelización de clientes
Clubes de clientes
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Educación del consumidor
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_5824f5e41e22f58a804a8cd3c52d6fd7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1698 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia |
title |
Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia |
spellingShingle |
Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia 658.8343 Comportamiento del consumidor Relaciones con los clientes Programas de fidelización de clientes Clubes de clientes Preferencias de los consumidores Comercio electrónico Educación del consumidor |
title_short |
Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia |
title_full |
Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia |
title_fullStr |
Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia |
title_full_unstemmed |
Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia |
title_sort |
Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Estrada, Santiago |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vélez, Federico |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Estrada, Santiago |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Relaciones con los clientes Programas de fidelización de clientes Clubes de clientes Preferencias de los consumidores Comercio electrónico Educación del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Programas de fidelización de clientes Clubes de clientes Preferencias de los consumidores Comercio electrónico Educación del consumidor |
description |
Hoy en día el desarrollo de aplicaciones y plataformas para dispositivos electrónicos ha facilitado la vida de sus usuarios. Indiscutiblemente, estas plataformas han mejorado la experiencia de compra de productos pues le proporcionan al usuario una oferta extensa de productos en la comodidad de su casa tan solo realizando una transacción para adquirirlos. La tecnología está siendo cada vez más una mejor alternativa para facilitar el encuentro de información, más específicamente de ofertas de servicios y productos. De los casos exitosos que se han realizado referentes a esta temática, se puede encontrar la plataforma Amazon. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-04T22:16:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-04T22:16:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1698 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00616 / ES79a 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1698 |
identifier_str_mv |
ADM00616 / ES79a 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
36 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/4/TG_00616.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/6/DAAdm_2017_11.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/9/ADM2017-00616.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/10/ADM2017-11-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/7/ADM2017-00616.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/8/ADM2017-11-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 889f594a0136651a4a6eba5975d072da 842d46498872372ca3f002a6cc632df6 7deb308ef3acd851c6c4bf754fb97473 842d46498872372ca3f002a6cc632df6 4c0635a15b5f2c1ae732bdb433cafb6b a21a4639cd1852548ce2e0bbae9c1092 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972786323456 |
spelling |
Vélez, Federicoa83ccc61-f3d5-495c-9a4b-baf173e7e97eEstrada, Santiagod22b332e-6c95-4665-ad63-2052bfa7457d2017-09-04T22:16:30Z2017-09-04T22:16:30Z2017http://hdl.handle.net/10726/1698ADM00616 / ES79a 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Hoy en día el desarrollo de aplicaciones y plataformas para dispositivos electrónicos ha facilitado la vida de sus usuarios. Indiscutiblemente, estas plataformas han mejorado la experiencia de compra de productos pues le proporcionan al usuario una oferta extensa de productos en la comodidad de su casa tan solo realizando una transacción para adquirirlos. La tecnología está siendo cada vez más una mejor alternativa para facilitar el encuentro de información, más específicamente de ofertas de servicios y productos. De los casos exitosos que se han realizado referentes a esta temática, se puede encontrar la plataforma Amazon.Introducción. Problema. Marco Teórico. Metodología. Desarrollo. Las frustraciones más recurrentes dentro del proceso de compra online. Modelo de aplicación. Conclusiones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado36 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorRelaciones con los clientesProgramas de fidelización de clientesClubes de clientesPreferencias de los consumidoresComercio electrónicoEducación del consumidorAtractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG_00616.pdf.jpgTG_00616.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4605https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/4/TG_00616.pdf.jpg889f594a0136651a4a6eba5975d072daMD54open accessDAAdm_2017_11.pdf.jpgDAAdm_2017_11.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7787https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/6/DAAdm_2017_11.pdf.jpg842d46498872372ca3f002a6cc632df6MD56open accessADM2017-00616.pdf.jpgADM2017-00616.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4772https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/9/ADM2017-00616.pdf.jpg7deb308ef3acd851c6c4bf754fb97473MD59open accessADM2017-11-AU.pdf.jpgADM2017-11-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7787https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/10/ADM2017-11-AU.pdf.jpg842d46498872372ca3f002a6cc632df6MD510open accessORIGINALADM2017-00616.pdfADM2017-00616.pdfapplication/pdf869434https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/7/ADM2017-00616.pdf4c0635a15b5f2c1ae732bdb433cafb6bMD57open accessADM2017-11-AU.pdfADM2017-11-AU.pdfapplication/pdf909244https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1698/8/ADM2017-11-AU.pdfa21a4639cd1852548ce2e0bbae9c1092MD58metadata only access10726/1698oai:repository.cesa.edu.co:10726/16982023-10-06 14:47:47.067open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |