Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia

Hoy en día el desarrollo de aplicaciones y plataformas para dispositivos electrónicos ha facilitado la vida de sus usuarios. Indiscutiblemente, estas plataformas han mejorado la experiencia de compra de productos pues le proporcionan al usuario una oferta extensa de productos en la comodidad de su c...

Full description

Autores:
Estrada, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1698
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1698
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
Programas de fidelización de clientes
Clubes de clientes
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Educación del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/