El comercio electrónico en Colombia : Principales barreras y retos que reducen su crecimiento
El presente trabajo se realiza usando fuentes primarias y secundarias deinformación y estructurado en 3 etapas. En la primera etapa se contextualiza al lector sobre las generalidades del e-commerce, su desarrollo y actualidad a nivel global, continental y nacional. En la segunda etapa se identifican...
- Autores:
-
Enriquez Herazo, Santiago
Botero Boada, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2064
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2064
- Palabra clave:
- 382.4 Comercio electrónico
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Banca por Internet
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- Acceso restringido