Servicio integral al cliente estrategia para la formación de Fritz de Colombia

Con este trabajo, se busca encontrar las principales deficiencias con los que funcionó en los últimos años Frontier agencia de carga para transformarlas con base a los criterios de servicio integral del cliente y manejo de la información. Con esta nueva estructura, se forma se formará Fritz Companie...

Full description

Autores:
Peña Tovar, Angela María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2872
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2872
Palabra clave:
658.4 Dirección ejecutiva
Administración de empresas
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Cambio organizacional
Perfeccionamiento ocupacional
Administración de personal
Industria y comercio de alimentos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Con este trabajo, se busca encontrar las principales deficiencias con los que funcionó en los últimos años Frontier agencia de carga para transformarlas con base a los criterios de servicio integral del cliente y manejo de la información. Con esta nueva estructura, se forma se formará Fritz Companies Inc., de Colombia, proyectada como la principal agencia en el manejo de la carga internacional. Esta nueva empresa hará parte del grupo compañía multinacional de alto respaldo y experiencia, en el manejo de carga en las principales ciudades del mundo; se espera lograr una amplia participación en el mercado, con nuevas alternativas de transporte.