Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.
El tema central de la investigación es entender si por medio de incentivos comerciales o mejor conocidos como incentivos de desarrollo de Trade Marketing las ventas y el valor percibido puede incrementar. EL foco de central para llevar a cabo este análisis es entender que motiva y que característica...
- Autores:
-
Escobar Jaramillo, Sergio
Nassar Martínez, María Gabriela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2511
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2511
- Palabra clave:
- Estrategia
Investigación
Promocionales
658.82 Promoción de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Alimentos deshidratados - Estrategia y técnicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_55df69f0fbd6ee7327a0ea80f19ac2df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2511 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ruiz Sarmiento, William Albertoe6c4d94e-5d7d-4983-bbbc-d2467c72ea10Escobar Jaramillo, Sergiobb741a8a-a4ab-4f26-9636-21d6e778d616Nassar Martínez, María Gabrielac5b760c4-e79e-4876-84e0-87baff37f815Bogotá, D.C. - Colombia2019-20202020-07-08T17:45:24Z2020-07-08T17:45:24Z2020-05-25http://hdl.handle.net/10726/2511ADM / ES74c 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El tema central de la investigación es entender si por medio de incentivos comerciales o mejor conocidos como incentivos de desarrollo de Trade Marketing las ventas y el valor percibido puede incrementar. EL foco de central para llevar a cabo este análisis es entender que motiva y que características tiene el consumidor Bogotá ubicado en los estratos 5 y 6 y quienes compran por medio del canal moderno. Para entender todos los aspectos que requieren este tipo de consumidor de igual modo es de suma importancia entender al consumidor mismo, sus motivos principales los cuales lo llevan a tomar una decisión de compra y por último el entendimiento de lo que un incentivo hace para una organización y sus beneficios para el consumidor final.Introducción ; 1. Marco teórico ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Metodología ; 4. Resultados obtenidos ; Conclusiones y Recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado46 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EstrategiaInvestigaciónPromocionales658.82 Promoción de ventasAdministración de ventasTécnicas de ventasComportamiento del consumidor - InvestigacionesPreferencias de los consumidoresAlimentos deshidratados - Estrategia y técnicasCanal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILADM_1136886848_2020_1.pdf.jpgADM_1136886848_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4545https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/6/ADM_1136886848_2020_1.pdf.jpgb187fb03bf8c09c74528ce913793b1a5MD56open accessDA_1136886848_2020_1.pdf.jpgDA_1136886848_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8091https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/7/DA_1136886848_2020_1.pdf.jpg89cc0ed878eb418a9e1d48d93dd34e73MD57open accessORIGINALADM_1136886848_2020_1.pdfADM_1136886848_2020_1.pdfapplication/pdf393397https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/4/ADM_1136886848_2020_1.pdf1cec09fa687e7286fb565cd6df0e1a09MD54open accessDA_1136886848_2020_1.pdfDA_1136886848_2020_1.pdfapplication/pdf603305https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/5/DA_1136886848_2020_1.pdf5065ef3223e28416562e57faab2d21caMD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/3/license.txt8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21MD53metadata only access10726/2511oai:repository.cesa.edu.co:10726/25112023-10-06 14:46:59.679open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6. |
title |
Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6. |
spellingShingle |
Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6. Estrategia Investigación Promocionales 658.82 Promoción de ventas Administración de ventas Técnicas de ventas Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores Alimentos deshidratados - Estrategia y técnicas |
title_short |
Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6. |
title_full |
Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6. |
title_fullStr |
Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6. |
title_full_unstemmed |
Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6. |
title_sort |
Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6. |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobar Jaramillo, Sergio Nassar Martínez, María Gabriela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ruiz Sarmiento, William Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escobar Jaramillo, Sergio Nassar Martínez, María Gabriela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia Investigación Promocionales |
topic |
Estrategia Investigación Promocionales 658.82 Promoción de ventas Administración de ventas Técnicas de ventas Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores Alimentos deshidratados - Estrategia y técnicas |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.82 Promoción de ventas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de ventas Técnicas de ventas Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores Alimentos deshidratados - Estrategia y técnicas |
description |
El tema central de la investigación es entender si por medio de incentivos comerciales o mejor conocidos como incentivos de desarrollo de Trade Marketing las ventas y el valor percibido puede incrementar. EL foco de central para llevar a cabo este análisis es entender que motiva y que características tiene el consumidor Bogotá ubicado en los estratos 5 y 6 y quienes compran por medio del canal moderno. Para entender todos los aspectos que requieren este tipo de consumidor de igual modo es de suma importancia entender al consumidor mismo, sus motivos principales los cuales lo llevan a tomar una decisión de compra y por último el entendimiento de lo que un incentivo hace para una organización y sus beneficios para el consumidor final. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-08T17:45:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-08T17:45:24Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-05-25 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2511 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / ES74c 2020 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2511 |
identifier_str_mv |
ADM / ES74c 2020 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
46 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2019-2020 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/6/ADM_1136886848_2020_1.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/7/DA_1136886848_2020_1.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/4/ADM_1136886848_2020_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/5/DA_1136886848_2020_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b187fb03bf8c09c74528ce913793b1a5 89cc0ed878eb418a9e1d48d93dd34e73 1cec09fa687e7286fb565cd6df0e1a09 5065ef3223e28416562e57faab2d21ca 8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339973394497536 |