Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.

El tema central de la investigación es entender si por medio de incentivos comerciales o mejor conocidos como incentivos de desarrollo de Trade Marketing las ventas y el valor percibido puede incrementar. EL foco de central para llevar a cabo este análisis es entender que motiva y que característica...

Full description

Autores:
Escobar Jaramillo, Sergio
Nassar Martínez, María Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2511
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2511
Palabra clave:
Estrategia
Investigación
Promocionales
658.82 Promoción de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Alimentos deshidratados - Estrategia y técnicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_55df69f0fbd6ee7327a0ea80f19ac2df
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2511
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Ruiz Sarmiento, William Albertoe6c4d94e-5d7d-4983-bbbc-d2467c72ea10Escobar Jaramillo, Sergiobb741a8a-a4ab-4f26-9636-21d6e778d616Nassar Martínez, María Gabrielac5b760c4-e79e-4876-84e0-87baff37f815Bogotá, D.C. - Colombia2019-20202020-07-08T17:45:24Z2020-07-08T17:45:24Z2020-05-25http://hdl.handle.net/10726/2511ADM / ES74c 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El tema central de la investigación es entender si por medio de incentivos comerciales o mejor conocidos como incentivos de desarrollo de Trade Marketing las ventas y el valor percibido puede incrementar. EL foco de central para llevar a cabo este análisis es entender que motiva y que características tiene el consumidor Bogotá ubicado en los estratos 5 y 6 y quienes compran por medio del canal moderno. Para entender todos los aspectos que requieren este tipo de consumidor de igual modo es de suma importancia entender al consumidor mismo, sus motivos principales los cuales lo llevan a tomar una decisión de compra y por último el entendimiento de lo que un incentivo hace para una organización y sus beneficios para el consumidor final.Introducción ; 1. Marco teórico ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Metodología ; 4. Resultados obtenidos ; Conclusiones y Recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado46 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EstrategiaInvestigaciónPromocionales658.82 Promoción de ventasAdministración de ventasTécnicas de ventasComportamiento del consumidor - InvestigacionesPreferencias de los consumidoresAlimentos deshidratados - Estrategia y técnicasCanal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILADM_1136886848_2020_1.pdf.jpgADM_1136886848_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4545https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/6/ADM_1136886848_2020_1.pdf.jpgb187fb03bf8c09c74528ce913793b1a5MD56open accessDA_1136886848_2020_1.pdf.jpgDA_1136886848_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8091https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/7/DA_1136886848_2020_1.pdf.jpg89cc0ed878eb418a9e1d48d93dd34e73MD57open accessORIGINALADM_1136886848_2020_1.pdfADM_1136886848_2020_1.pdfapplication/pdf393397https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/4/ADM_1136886848_2020_1.pdf1cec09fa687e7286fb565cd6df0e1a09MD54open accessDA_1136886848_2020_1.pdfDA_1136886848_2020_1.pdfapplication/pdf603305https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/5/DA_1136886848_2020_1.pdf5065ef3223e28416562e57faab2d21caMD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/3/license.txt8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21MD53metadata only access10726/2511oai:repository.cesa.edu.co:10726/25112023-10-06 14:46:59.679open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.
title Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.
spellingShingle Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.
Estrategia
Investigación
Promocionales
658.82 Promoción de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Alimentos deshidratados - Estrategia y técnicas
title_short Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.
title_full Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.
title_fullStr Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.
title_full_unstemmed Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.
title_sort Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.
dc.creator.fl_str_mv Escobar Jaramillo, Sergio
Nassar Martínez, María Gabriela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ruiz Sarmiento, William Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Escobar Jaramillo, Sergio
Nassar Martínez, María Gabriela
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia
Investigación
Promocionales
topic Estrategia
Investigación
Promocionales
658.82 Promoción de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Alimentos deshidratados - Estrategia y técnicas
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.82 Promoción de ventas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de ventas
Técnicas de ventas
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Alimentos deshidratados - Estrategia y técnicas
description El tema central de la investigación es entender si por medio de incentivos comerciales o mejor conocidos como incentivos de desarrollo de Trade Marketing las ventas y el valor percibido puede incrementar. EL foco de central para llevar a cabo este análisis es entender que motiva y que características tiene el consumidor Bogotá ubicado en los estratos 5 y 6 y quienes compran por medio del canal moderno. Para entender todos los aspectos que requieren este tipo de consumidor de igual modo es de suma importancia entender al consumidor mismo, sus motivos principales los cuales lo llevan a tomar una decisión de compra y por último el entendimiento de lo que un incentivo hace para una organización y sus beneficios para el consumidor final.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-08T17:45:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-08T17:45:24Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-05-25
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2511
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / ES74c 2020
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2511
identifier_str_mv ADM / ES74c 2020
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2019-2020
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/6/ADM_1136886848_2020_1.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/7/DA_1136886848_2020_1.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/4/ADM_1136886848_2020_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/5/DA_1136886848_2020_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2511/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b187fb03bf8c09c74528ce913793b1a5
89cc0ed878eb418a9e1d48d93dd34e73
1cec09fa687e7286fb565cd6df0e1a09
5065ef3223e28416562e57faab2d21ca
8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339973394497536