Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.

El tema central de la investigación es entender si por medio de incentivos comerciales o mejor conocidos como incentivos de desarrollo de Trade Marketing las ventas y el valor percibido puede incrementar. EL foco de central para llevar a cabo este análisis es entender que motiva y que característica...

Full description

Autores:
Escobar Jaramillo, Sergio
Nassar Martínez, María Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2511
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2511
Palabra clave:
Estrategia
Investigación
Promocionales
658.82 Promoción de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Alimentos deshidratados - Estrategia y técnicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/