Canal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.
El tema central de la investigación es entender si por medio de incentivos comerciales o mejor conocidos como incentivos de desarrollo de Trade Marketing las ventas y el valor percibido puede incrementar. EL foco de central para llevar a cabo este análisis es entender que motiva y que característica...
- Autores:
-
Escobar Jaramillo, Sergio
Nassar Martínez, María Gabriela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2511
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2511
- Palabra clave:
- Estrategia
Investigación
Promocionales
658.82 Promoción de ventas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Alimentos deshidratados - Estrategia y técnicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/