Plan de trade marketing : route to market para el portafolio de Pernod Ricard Colombia en el canal tradicional
Uno de los canales de venta más importantes de Colombia es el canal tradicional; contando con cerca del 42% de participación de mercado, este canal se convierte en una prioridad para las empresas pertenecientes al sector de consumo masivo. En Colombia existen dos grandes comercializadores de bebidas...
- Autores:
-
Cadena Silva, Diana Alejandra
Campo Lega, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2458
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2458
- Palabra clave:
- Trade marketing
Plan estratégico
Pernod Ricard
Canal tradicional
658.8 Gestión de marketing
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Relaciones con los clientes
Posicionamiento de marcas
- Rights
- License
- Acceso restringido