Plan de trade marketing : route to market para el portafolio de Pernod Ricard Colombia en el canal tradicional

Uno de los canales de venta más importantes de Colombia es el canal tradicional; contando con cerca del 42% de participación de mercado, este canal se convierte en una prioridad para las empresas pertenecientes al sector de consumo masivo. En Colombia existen dos grandes comercializadores de bebidas...

Full description

Autores:
Cadena Silva, Diana Alejandra
Campo Lega, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2458
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2458
Palabra clave:
Trade marketing
Plan estratégico
Pernod Ricard
Canal tradicional
658.8 Gestión de marketing
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Relaciones con los clientes
Posicionamiento de marcas
Rights
License
Acceso restringido