Estudio de la reputación corporativa de las empresas Avianca en social media, mediante minería de datos

Se considera para este análisis, la compañía de aviación Avianca, buscando como se afectó su reputación corporativa (CR), dados los sucesos de la huelga de Pilotos en septiembre del 2017. Este análisis pretende abarcar una serie de tiempos: antes, durante y después de la huelga, revisando en social...

Full description

Autores:
Castro Garzón, César Ricardo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2321
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2321
Palabra clave:
Avianca
658.8 Mercadeo - Administración
Reputación digital
Identidad digital
Minería de datos
Minería de uso web
Medios sociales
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Se considera para este análisis, la compañía de aviación Avianca, buscando como se afectó su reputación corporativa (CR), dados los sucesos de la huelga de Pilotos en septiembre del 2017. Este análisis pretende abarcar una serie de tiempos: antes, durante y después de la huelga, revisando en social media (específicamente en Twitter), la variación en la percepción de esta Empresa y cómo vio afectada su reputación.