El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional

Este ensayo expone los componentes de la gestión del producto y del servicio, evidenciando la necesidad de mantener al cliente como líder de estos procesos para lograr establecer las relaciones que den un beneficio mutuo.

Autores:
Bautista Chaparro, Laura María
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/342
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/342
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo - Administración
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_541ae145ac5b920cfaf8ac573b588e26
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/342
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional
title El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional
spellingShingle El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional
658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo - Administración
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
title_short El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional
title_full El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional
title_fullStr El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional
title_full_unstemmed El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional
title_sort El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional
dc.creator.fl_str_mv Bautista Chaparro, Laura María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bautista Chaparro, Laura María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.812 Relaciones con los clientes
topic 658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo - Administración
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
description Este ensayo expone los componentes de la gestión del producto y del servicio, evidenciando la necesidad de mantener al cliente como líder de estos procesos para lograr establecer las relaciones que den un beneficio mutuo.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-11-25
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:28Z
2015-07-08T20:52:45Z
2017-02-10T16:12:09Z
2017-08-12T15:50:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:28Z
2015-07-08T20:52:45Z
2017-02-10T16:12:09Z
2017-08-12T15:50:13Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/342
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.8 / B337c 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/342
identifier_str_mv TEM658.8 / B337c 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 22 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/3/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/5/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/6/TEM00181.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/7/TEM00181.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/10/TEM2011-00181.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/9/TEM2011-00181.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
01bdef39dd2201d7d3514cfb6f65ed5d
7f64630c1606d5367bf6ead08376a066
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
e89071b634123ef3c1230a40e8c59097
803481e27221ed5ba3a84502bfff7413
420031b930d6592d060dcd094556bd93
8034059bbf6c6e39a207dd8e270e4d8e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972128866304
spelling Bautista Chaparro, Laura Maríab1dadbc4-4eac-43d2-a8fa-9838f1539cfc300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:28Z2015-07-08T20:52:45Z2017-02-10T16:12:09Z2017-08-12T15:50:13Z2014-04-25T04:47:28Z2015-07-08T20:52:45Z2017-02-10T16:12:09Z2017-08-12T15:50:13Z2011-11-25http://hdl.handle.net/10726/342TEM658.8 / B337c 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este ensayo expone los componentes de la gestión del producto y del servicio, evidenciando la necesidad de mantener al cliente como líder de estos procesos para lograr establecer las relaciones que den un beneficio mutuo.Introducción. Gestión del producto. Conclusión. Referencias bibliográficas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización22 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesMercadeo - AdministraciónServicio al clienteMercadeo relacionalRelaciones con los clientesEl cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacionalAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream21658https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/3/license_rdf01bdef39dd2201d7d3514cfb6f65ed5dMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/5/license_url7f64630c1606d5367bf6ead08376a066MD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00181.pdf.txtExtracted texttext/plain27807https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/6/TEM00181.pdf.txte89071b634123ef3c1230a40e8c59097MD56open accessTHUMBNAILTEM00181.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2533https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/7/TEM00181.pdf.jpg803481e27221ed5ba3a84502bfff7413MD57open accessTEM2011-00181.pdf.jpgTEM2011-00181.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4966https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/10/TEM2011-00181.pdf.jpg420031b930d6592d060dcd094556bd93MD510open accessORIGINALTEM2011-00181.pdfTEM2011-00181.pdfapplication/pdf214701https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/342/9/TEM2011-00181.pdf8034059bbf6c6e39a207dd8e270e4d8eMD59restricted access10726/342oai:repository.cesa.edu.co:10726/3422023-03-29 17:14:50.496restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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