Pre-factibilidad de mercadeo, económica y financiera del montaje de una empresa de productos y bebidas revitalizantes

Para el desarrollo de la economía y del medio empresarial colombiano es esencial el surgimiento de nuevas empresas que aprovechen oportunidades presentes en el mercado, dando solución a necesidades insatisfechas. Es así como surge la idea de estudiar la pre factibilidad de mercado, económica, y fina...

Full description

Autores:
Garrido Hartmann, Ángela
Soto Nieto, María Juliana
Sarmiento Bernal, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3508
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3508
Palabra clave:
658.11 - Nuevas empresas
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Mercadeo - Administración
Bebidas sin alcohol
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Para el desarrollo de la economía y del medio empresarial colombiano es esencial el surgimiento de nuevas empresas que aprovechen oportunidades presentes en el mercado, dando solución a necesidades insatisfechas. Es así como surge la idea de estudiar la pre factibilidad de mercado, económica, y financiera de una empresa que se dedique al desarrollo de productos y bebidas revitalizantes. El objetivo primordial de estos productos y bebidas será disminuir o prevenir el “guayabo”, la “resaca”, o el malestar general que sufre el cuerpo humano después de consumir bebidas alcohólicas. El punto central del presente proyecto consiste en hacer un análisis de pre factibilidad para establecer si es posible transformar la idea en una realidad.