Pre-factibilidad de mercadeo, económica y financiera del montaje de una empresa de productos y bebidas revitalizantes
Para el desarrollo de la economía y del medio empresarial colombiano es esencial el surgimiento de nuevas empresas que aprovechen oportunidades presentes en el mercado, dando solución a necesidades insatisfechas. Es así como surge la idea de estudiar la pre factibilidad de mercado, económica, y fina...
- Autores:
-
Garrido Hartmann, Ángela
Soto Nieto, María Juliana
Sarmiento Bernal, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3508
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3508
- Palabra clave:
- 658.11 - Nuevas empresas
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Mercadeo - Administración
Bebidas sin alcohol
- Rights
- License
- Acceso restringido