Impacto de las redes sociales corporativas en IBM, Schlumberger y Mansarovar Energy

El presente proyecto busca responder a este tipo de cuestionamientos, pretendiendo establecer el impacto que se genera a partir de la utilización de redes sociales corporativas a nivel empresarial. Se busca encontrar, posibles fortalezas y debilidades de estas soluciones corporativas, así como oport...

Full description

Autores:
González Ramírez, Mateo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4814
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4814
Palabra clave:
658.87 Canales de marketing
Canales de marketing
Marcadores sociales
Redes sociales en línea
Identidad digital
Análisis de mercadeo
Responsabilidad social empresarial
Industrias de alta tecnología
Rights
License
Acceso restringido