Impacto de las redes sociales corporativas en IBM, Schlumberger y Mansarovar Energy
El presente proyecto busca responder a este tipo de cuestionamientos, pretendiendo establecer el impacto que se genera a partir de la utilización de redes sociales corporativas a nivel empresarial. Se busca encontrar, posibles fortalezas y debilidades de estas soluciones corporativas, así como oport...
- Autores:
-
González Ramírez, Mateo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4814
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4814
- Palabra clave:
- 658.87 Canales de marketing
Canales de marketing
Marcadores sociales
Redes sociales en línea
Identidad digital
Análisis de mercadeo
Responsabilidad social empresarial
Industrias de alta tecnología
- Rights
- License
- Acceso restringido