Estrategias de branding y comunicaciones para el mercado corporativo de la división de industria de Terpel

La industria de petróleos colombiana es uno de los principales actores de la economía nacional. Como negocio que es debe renovarse y adaptarse, de manera fácil e innovadora, a las nuevas condiciones del mercado, aprovechando las ventajas que la globalización y las nuevas tecnologías ofrecen (Mesoner...

Full description

Autores:
Marín Veloza, Hugo Andrés
Rangel Rodríguez, Denisse
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1410
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1410
Palabra clave:
Terpel (Colombia)
658.812 Relaciones con los clientes
Industria de la gasolina
Relaciones con los clientes
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido