Estrategias de branding y comunicaciones para el mercado corporativo de la división de industria de Terpel
La industria de petróleos colombiana es uno de los principales actores de la economía nacional. Como negocio que es debe renovarse y adaptarse, de manera fácil e innovadora, a las nuevas condiciones del mercado, aprovechando las ventajas que la globalización y las nuevas tecnologías ofrecen (Mesoner...
- Autores:
-
Marín Veloza, Hugo Andrés
Rangel Rodríguez, Denisse
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1410
- Palabra clave:
- Terpel (Colombia)
658.812 Relaciones con los clientes
Industria de la gasolina
Relaciones con los clientes
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido