Influencia del marketing inclusivo en la imagen de marca y la intención de compra en el sector de la ropa para hombres y mujeres en Bogotá

Este trabajo tiene como objetivo general aproximarse a la relación entre marketing inclusivo y su impacto en la imagen de la marca y posible influencia en la intención de compra de las y los consumidores. En este caso, el trabajo de grado se ubicó en las y los compradores de ropa en la ciudad de Bog...

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Autores:
Galindo Bonelo, Mariana
Duque Navarro, María Paulina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4507
Palabra clave:
Marketing inclusivo
Mercadeo
Intención de compra
Moda
Imagen de marca
658.834 Investigación del consumidor
Poder de compra
Branding (Mercadeo)
Mercadeo social
Prendas de vestir para hombres
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description Este trabajo tiene como objetivo general aproximarse a la relación entre marketing inclusivo y su impacto en la imagen de la marca y posible influencia en la intención de compra de las y los consumidores. En este caso, el trabajo de grado se ubicó en las y los compradores de ropa en la ciudad de Bogotá. En donde se busca identificar cuáles son aquellos factores que tienen mayor peso a la hora de elegir alguna marca de ropa. Esto con el fin de identificar si el marketing inclusivo tiene impacto en la percepción y decisión del cliente. Esta monografía apuesta por una metodología de orden cualitativo y exploratorio. Por ello, tiene un componente de análisis de discurso de algunas campañas publicitarias de marcas de ropa que tienen presencia en Bogotá, así como, una exploración de las emociones que despiertan las campañas de ropa en una muestra de personas seleccionadas a conveniencia.
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In this case, the degree work was located in the clothing buyers in the city of Bogotá. Where it seeks to identify which are those factors that have greater weight when choosing a clothing brand. This in order to identify if inclusive marketing has an impact on customer perception and decision. This monograph is committed to a qualitative and exploratory methodology. For this reason, it has a discourse analysis component of some advertising campaigns of clothing brands that have a presence in Bogotá, as well as an exploration of the emotions that clothing campaigns arouse in a sample of people selected at convenience.Pregrado102 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing inclusivoMercadeoIntención de compraModaImagen de marca658.834 Investigación del consumidorPoder de compraBranding (Mercadeo)Mercadeo socialPrendas de vestir para hombresPrendas de vestir para mujeresInfluencia del marketing inclusivo en la imagen de marca y la intención de compra en el sector de la ropa para hombres y mujeres en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecBarton, et al. (2019). To Affinity and Beyond. 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