Influencia del marketing inclusivo en la imagen de marca y la intención de compra en el sector de la ropa para hombres y mujeres en Bogotá

Este trabajo tiene como objetivo general aproximarse a la relación entre marketing inclusivo y su impacto en la imagen de la marca y posible influencia en la intención de compra de las y los consumidores. En este caso, el trabajo de grado se ubicó en las y los compradores de ropa en la ciudad de Bog...

Full description

Autores:
Galindo Bonelo, Mariana
Duque Navarro, María Paulina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4507
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4507
Palabra clave:
Marketing inclusivo
Mercadeo
Intención de compra
Moda
Imagen de marca
658.834 Investigación del consumidor
Poder de compra
Branding (Mercadeo)
Mercadeo social
Prendas de vestir para hombres
Prendas de vestir para mujeres
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/