Influencia del marketing inclusivo en la imagen de marca y la intención de compra en el sector de la ropa para hombres y mujeres en Bogotá

Este trabajo tiene como objetivo general aproximarse a la relación entre marketing inclusivo y su impacto en la imagen de la marca y posible influencia en la intención de compra de las y los consumidores. En este caso, el trabajo de grado se ubicó en las y los compradores de ropa en la ciudad de Bog...

Full description

Autores:
Galindo Bonelo, Mariana
Duque Navarro, María Paulina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4507
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4507
Palabra clave:
Marketing inclusivo
Mercadeo
Intención de compra
Moda
Imagen de marca
658.834 Investigación del consumidor
Poder de compra
Branding (Mercadeo)
Mercadeo social
Prendas de vestir para hombres
Prendas de vestir para mujeres
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo tiene como objetivo general aproximarse a la relación entre marketing inclusivo y su impacto en la imagen de la marca y posible influencia en la intención de compra de las y los consumidores. En este caso, el trabajo de grado se ubicó en las y los compradores de ropa en la ciudad de Bogotá. En donde se busca identificar cuáles son aquellos factores que tienen mayor peso a la hora de elegir alguna marca de ropa. Esto con el fin de identificar si el marketing inclusivo tiene impacto en la percepción y decisión del cliente. Esta monografía apuesta por una metodología de orden cualitativo y exploratorio. Por ello, tiene un componente de análisis de discurso de algunas campañas publicitarias de marcas de ropa que tienen presencia en Bogotá, así como, una exploración de las emociones que despiertan las campañas de ropa en una muestra de personas seleccionadas a conveniencia.