El efecto del mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida en la intención de compra de los millennials.

La industria textil es una de las industrias más perjudiciales para el medio ambiente, aportando cerca del 20% de la contaminación existente en los océanos, a través de desechos y químicos dañinos. La actual crisis climática ha permitido una concientización global masiva, que ha llevado a los minori...

Full description

Autores:
Castillo Urrea, María José
Chávarro Cruz, Mariana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4139
Palabra clave:
Sostenibilidad
Moda Rápida
Mercadeo Sostenible
Intención de compra
658.8 Gestión de marketing
Mercadeo verde - Investigaciones
Industria textil - Colombia
Sostenibilidad - Aspectos económicos
Compra - Aspectos ambientales
Consumo (Economía)
Rights
License
Acceso restringido