¿Cómo sucede la preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, de estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuarios?
El estudio tuvo como objetivo principal investigar acerca de las razones de preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuario. La investigación se realizó por medio de un estudio cuantitativo aplicado vía online...
- Autores:
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Madriñan Feged, Carolina
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5187
- Palabra clave:
- Hábitos de consumo
Preferencia de Compra
Marca Nacional
Marca Importada
658.834 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
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Costo y nivel de vida
Paridad del poder adquisitivo
Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
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El estudio tuvo como objetivo principal investigar acerca de las razones de preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuario. La investigación se realizó por medio de un estudio cuantitativo aplicado vía online, donde se obtuvo como conclusión principal la aceptación la hipótesis planteada al inicio del estudio, puesto que sí hay una preferencia de compras de marcas de ropa nacionales en la población bogotana, estrato 4, 5 y 6 y las principales razones de esto son percepción que se tiene del mercado nacional, en cuanto a la generación de empleo y el efecto en el cambio climático. |
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