¿Cómo sucede la preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, de estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuarios?

El estudio tuvo como objetivo principal investigar acerca de las razones de preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuario. La investigación se realizó por medio de un estudio cuantitativo aplicado vía online...

Full description

Autores:
Madriñan Feged, Carolina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5187
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5187
Palabra clave:
Hábitos de consumo
Preferencia de Compra
Marca Nacional
Marca Importada
658.834 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Paridad del poder adquisitivo
Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/