Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión
El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente proporcional al Retorno de Inversión (ROI) elaborando propuestas desde la direcci...
- Autores:
-
Escandón Leguizamón, Diego Armando
Stozitzky Serna, José Alejandro
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1846
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1846
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Preferencias de los consumidores
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Redes sociales
Marcadores sociales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_4af754194f285787580396e772099d3c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1846 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión |
title |
Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión |
spellingShingle |
Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Elección de marca Preferencias de los consumidores Mercadeo en internet Mercadeo viral Redes sociales Marcadores sociales |
title_short |
Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión |
title_full |
Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión |
title_fullStr |
Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión |
title_full_unstemmed |
Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión |
title_sort |
Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión |
dc.creator.fl_str_mv |
Escandón Leguizamón, Diego Armando Stozitzky Serna, José Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dakduk, Silvana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escandón Leguizamón, Diego Armando Stozitzky Serna, José Alejandro |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Elección de marca Preferencias de los consumidores Mercadeo en internet Mercadeo viral Redes sociales Marcadores sociales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Elección de marca Preferencias de los consumidores Mercadeo en internet Mercadeo viral Redes sociales Marcadores sociales |
description |
El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente proporcional al Retorno de Inversión (ROI) elaborando propuestas desde la dirección de marketing que favorecen la gestión de mejores prácticas en social media. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T21:34:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T21:34:16Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-01 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1846 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00791 / ES74r |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1846 |
identifier_str_mv |
MDM00791 / ES74r instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
38 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2018 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/7/MDM2018-791.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/8/MDM2018-1-079-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/4/MDM_791.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/6/DA_2018_1_079.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/9/MDM2018-791.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/10/MDM2018-1-079-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e177079231a279a12bdc6abab41cdb5d 1dd4dfe3f47493211368722c06c1819c 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 81736fb1a8a7381ecdc91d0b52199154 1d22c4b013107d14f6f15fb34d9a943b 6477d2cb4fa1505898cf2ec906623eda 1d22c4b013107d14f6f15fb34d9a943b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943638007808 |
spelling |
Dakduk, Silvana5dbd97f0-a7da-4fcf-b2c1-ab461a2574cdEscandón Leguizamón, Diego Armando1b5ddfaf-e18f-452a-b82e-dbb3c957cb27Stozitzky Serna, José Alejandro00476f3c-4da8-409e-b053-1111eb484b45Enero - Junio 20182018-06-20T21:34:16Z2018-06-20T21:34:16Z2018-01http://hdl.handle.net/10726/1846MDM00791 / ES74rinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente proporcional al Retorno de Inversión (ROI) elaborando propuestas desde la dirección de marketing que favorecen la gestión de mejores prácticas en social media.Resumen. Estado del arte. Marco teórico. Método, Análisis de resultados, Conclusiones, Limitaciones y recomendaciones, Anexos. Biografía.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría38 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorElección de marcaPreferencias de los consumidoresMercadeo en internetMercadeo viralRedes socialesMarcadores socialesRelación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-791.pdfMDM2018-791.pdfapplication/pdf1347549https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/7/MDM2018-791.pdfe177079231a279a12bdc6abab41cdb5dMD57open accessMDM2018-1-079-AU.pdfMDM2018-1-079-AU.pdfapplication/pdf915256https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/8/MDM2018-1-079-AU.pdf1dd4dfe3f47493211368722c06c1819cMD58restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_791.pdf.jpgMDM_791.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4523https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/4/MDM_791.pdf.jpg81736fb1a8a7381ecdc91d0b52199154MD54open accessDA_2018_1_079.pdf.jpgDA_2018_1_079.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/6/DA_2018_1_079.pdf.jpg1d22c4b013107d14f6f15fb34d9a943bMD56metadata only accessMDM2018-791.pdf.jpgMDM2018-791.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4787https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/9/MDM2018-791.pdf.jpg6477d2cb4fa1505898cf2ec906623edaMD59open accessMDM2018-1-079-AU.pdf.jpgMDM2018-1-079-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1846/10/MDM2018-1-079-AU.pdf.jpg1d22c4b013107d14f6f15fb34d9a943bMD510open access10726/1846oai:repository.cesa.edu.co:10726/18462023-03-06 16:27:03.94open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |