Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión

El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente proporcional al Retorno de Inversión (ROI) elaborando propuestas desde la direcci...

Full description

Autores:
Escandón Leguizamón, Diego Armando
Stozitzky Serna, José Alejandro
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1846
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Preferencias de los consumidores
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Redes sociales
Marcadores sociales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente proporcional al Retorno de Inversión (ROI) elaborando propuestas desde la dirección de marketing que favorecen la gestión de mejores prácticas en social media.