Marketing experiencial en la toma de decisión de compra y recurrencia en la compra de un disco vinilo

El objetivo de esta investigación es el de analizar el concepto del marketing experiencial en los compradores de vinilos y sus principales características en este mercado. Para ello, en primer lugar, se delimita el marco teórico dividido en 3 pilares, y se analiza la influencia de lo sensorial, afec...

Full description

Autores:
Espitia Ortiz, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2374
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2374
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Fidelización de clientes
Consumo (Economía)
Estilos de vida
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Música - Discografía
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Acceso restringido