Marketing experiencial en la toma de decisión de compra y recurrencia en la compra de un disco vinilo
El objetivo de esta investigación es el de analizar el concepto del marketing experiencial en los compradores de vinilos y sus principales características en este mercado. Para ello, en primer lugar, se delimita el marco teórico dividido en 3 pilares, y se analiza la influencia de lo sensorial, afec...
- Autores:
-
Espitia Ortiz, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2374
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2374
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Fidelización de clientes
Consumo (Economía)
Estilos de vida
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Música - Discografía
- Rights
- License
- Acceso restringido