Influencia online en la intensión de compra de los consumidores de hamburguesas en los restaurantes de Bogotá.

Durante los últimos años los medios virtuales han transformado el mundo de los negocios y en especial los factores online que influyen en el consumidor para tomar una decisión de compra. Con el presente trabajo de investigación se pretende determinar la influencia de las redes sociales, líderes virt...

Full description

Autores:
Pacheco Manzano, Anamaría
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4305
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4305
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Redes sociales en línea
Redes sociales
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Restaurantes
Hamburguesas
Carne de res (Cocina)
Influenciadores
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License
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