De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI
Este trabajo identifica el “donde estaba” el banco, la metodología que utilizó y cómo está implementando en “donde quiere” llegar mediante las cinco fuerzas competitivas de Porter: poder de los proveedores, compradores, barreras de entrada, poder de la competencia y empresas substituto.
- Autores:
-
Lozano Ostos, Mónica Alexandra
Mejia Navia, María Constanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1989
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3103
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3103
- Palabra clave:
- Administración de empresas
Bancos
Instituciones financieras
Investigación de mercado
Mercado de capitales
Servicios financieros
Cambio organizacional
Mercadeo bancario
Publicidad bancaria
Relaciones públicas en bancos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_47283745d033668d1e94f8e004ac3906 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3103 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ferro Vela, Fernando028552c5-0205-4768-8ff4-dfb0b23d2385600Lozano Ostos, Mónica Alexandra12bda3f0-50d2-4974-905e-b1326222bf65Mejia Navia, María Constanzad70d482e-28ff-4542-a03e-d05af5b80188ColombiaSiglo XXI2020-12-13T18:22:33Z2020-12-13T18:22:33Z19891989-11http://hdl.handle.net/10726/3103ADM/ L925b 1989instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo identifica el “donde estaba” el banco, la metodología que utilizó y cómo está implementando en “donde quiere” llegar mediante las cinco fuerzas competitivas de Porter: poder de los proveedores, compradores, barreras de entrada, poder de la competencia y empresas substituto.Modelo de las cinco fuerzas competitivas de Porter. Análisis interno. Análisis del poder de los proveedores. Barreras de ingreso. Análisis de la competencia. Nueva competencia y substitutos del sector bancario. Poder negociador de los compradores.Administrador de EmpresasPregradoEMMF293 páginasapplication/pdfspaDe un banco tradicional a un banco del Siglo XXIAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAdministración de empresasBancosInstituciones financierasInvestigación de mercadoMercado de capitalesServicios financierosCambio organizacionalMercadeo bancarioPublicidad bancariaRelaciones públicas en bancosTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1989-444.PDFADM1989-444.PDFapplication/pdf2487193https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3103/1/ADM1989-444.PDFe387c2ad726d00db5cf7b26101709f2cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3103/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1989-444.PDF.jpgADM1989-444.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5775https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3103/3/ADM1989-444.PDF.jpg997344c3de2aa02cc276bed695459f8cMD53open access10726/3103oai:repository.cesa.edu.co:10726/31032023-10-06 17:09:51.877restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI |
title |
De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI |
spellingShingle |
De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI Administración de empresas Bancos Instituciones financieras Investigación de mercado Mercado de capitales Servicios financieros Cambio organizacional Mercadeo bancario Publicidad bancaria Relaciones públicas en bancos |
title_short |
De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI |
title_full |
De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI |
title_fullStr |
De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI |
title_full_unstemmed |
De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI |
title_sort |
De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI |
dc.creator.fl_str_mv |
Lozano Ostos, Mónica Alexandra Mejia Navia, María Constanza |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ferro Vela, Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lozano Ostos, Mónica Alexandra Mejia Navia, María Constanza |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Bancos Instituciones financieras Investigación de mercado Mercado de capitales Servicios financieros Cambio organizacional Mercadeo bancario Publicidad bancaria Relaciones públicas en bancos |
topic |
Administración de empresas Bancos Instituciones financieras Investigación de mercado Mercado de capitales Servicios financieros Cambio organizacional Mercadeo bancario Publicidad bancaria Relaciones públicas en bancos |
description |
Este trabajo identifica el “donde estaba” el banco, la metodología que utilizó y cómo está implementando en “donde quiere” llegar mediante las cinco fuerzas competitivas de Porter: poder de los proveedores, compradores, barreras de entrada, poder de la competencia y empresas substituto. |
publishDate |
1989 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1989 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1989-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-13T18:22:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-13T18:22:33Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3103 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ L925b 1989 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3103 |
identifier_str_mv |
ADM/ L925b 1989 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
293 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
Siglo XXI |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3103/1/ADM1989-444.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3103/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3103/3/ADM1989-444.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e387c2ad726d00db5cf7b26101709f2c a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 997344c3de2aa02cc276bed695459f8c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977104359424 |