De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI

Este trabajo identifica el “donde estaba” el banco, la metodología que utilizó y cómo está implementando en “donde quiere” llegar mediante las cinco fuerzas competitivas de Porter: poder de los proveedores, compradores, barreras de entrada, poder de la competencia y empresas substituto.

Autores:
Lozano Ostos, Mónica Alexandra
Mejia Navia, María Constanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3103
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3103
Palabra clave:
Administración de empresas
Bancos
Instituciones financieras
Investigación de mercado
Mercado de capitales
Servicios financieros
Cambio organizacional
Mercadeo bancario
Publicidad bancaria
Relaciones públicas en bancos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_47283745d033668d1e94f8e004ac3906
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3103
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Ferro Vela, Fernando028552c5-0205-4768-8ff4-dfb0b23d2385600Lozano Ostos, Mónica Alexandra12bda3f0-50d2-4974-905e-b1326222bf65Mejia Navia, María Constanzad70d482e-28ff-4542-a03e-d05af5b80188ColombiaSiglo XXI2020-12-13T18:22:33Z2020-12-13T18:22:33Z19891989-11http://hdl.handle.net/10726/3103ADM/ L925b 1989instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo identifica el “donde estaba” el banco, la metodología que utilizó y cómo está implementando en “donde quiere” llegar mediante las cinco fuerzas competitivas de Porter: poder de los proveedores, compradores, barreras de entrada, poder de la competencia y empresas substituto.Modelo de las cinco fuerzas competitivas de Porter. Análisis interno. Análisis del poder de los proveedores. Barreras de ingreso. Análisis de la competencia. Nueva competencia y substitutos del sector bancario. Poder negociador de los compradores.Administrador de EmpresasPregradoEMMF293 páginasapplication/pdfspaDe un banco tradicional a un banco del Siglo XXIAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAdministración de empresasBancosInstituciones financierasInvestigación de mercadoMercado de capitalesServicios financierosCambio organizacionalMercadeo bancarioPublicidad bancariaRelaciones públicas en bancosTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1989-444.PDFADM1989-444.PDFapplication/pdf2487193https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3103/1/ADM1989-444.PDFe387c2ad726d00db5cf7b26101709f2cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3103/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1989-444.PDF.jpgADM1989-444.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5775https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3103/3/ADM1989-444.PDF.jpg997344c3de2aa02cc276bed695459f8cMD53open access10726/3103oai:repository.cesa.edu.co:10726/31032023-10-06 17:09:51.877restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI
title De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI
spellingShingle De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI
Administración de empresas
Bancos
Instituciones financieras
Investigación de mercado
Mercado de capitales
Servicios financieros
Cambio organizacional
Mercadeo bancario
Publicidad bancaria
Relaciones públicas en bancos
title_short De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI
title_full De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI
title_fullStr De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI
title_full_unstemmed De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI
title_sort De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI
dc.creator.fl_str_mv Lozano Ostos, Mónica Alexandra
Mejia Navia, María Constanza
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ferro Vela, Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lozano Ostos, Mónica Alexandra
Mejia Navia, María Constanza
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Bancos
Instituciones financieras
Investigación de mercado
Mercado de capitales
Servicios financieros
Cambio organizacional
Mercadeo bancario
Publicidad bancaria
Relaciones públicas en bancos
topic Administración de empresas
Bancos
Instituciones financieras
Investigación de mercado
Mercado de capitales
Servicios financieros
Cambio organizacional
Mercadeo bancario
Publicidad bancaria
Relaciones públicas en bancos
description Este trabajo identifica el “donde estaba” el banco, la metodología que utilizó y cómo está implementando en “donde quiere” llegar mediante las cinco fuerzas competitivas de Porter: poder de los proveedores, compradores, barreras de entrada, poder de la competencia y empresas substituto.
publishDate 1989
dc.date.created.none.fl_str_mv 1989
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1989-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-13T18:22:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-13T18:22:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3103
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ L925b 1989
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3103
identifier_str_mv ADM/ L925b 1989
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 293 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv Siglo XXI
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3103/1/ADM1989-444.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3103/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3103/3/ADM1989-444.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e387c2ad726d00db5cf7b26101709f2c
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
997344c3de2aa02cc276bed695459f8c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339977104359424