De un banco tradicional a un banco del Siglo XXI

Este trabajo identifica el “donde estaba” el banco, la metodología que utilizó y cómo está implementando en “donde quiere” llegar mediante las cinco fuerzas competitivas de Porter: poder de los proveedores, compradores, barreras de entrada, poder de la competencia y empresas substituto.

Autores:
Lozano Ostos, Mónica Alexandra
Mejia Navia, María Constanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3103
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3103
Palabra clave:
Administración de empresas
Bancos
Instituciones financieras
Investigación de mercado
Mercado de capitales
Servicios financieros
Cambio organizacional
Mercadeo bancario
Publicidad bancaria
Relaciones públicas en bancos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo identifica el “donde estaba” el banco, la metodología que utilizó y cómo está implementando en “donde quiere” llegar mediante las cinco fuerzas competitivas de Porter: poder de los proveedores, compradores, barreras de entrada, poder de la competencia y empresas substituto.