Análisis de las motivaciones de los productores del municipio de San Bernardo, Cundinamarca para participar en el programa de mercados campesinos realizado en Bogotá.

Desde el año 2004, en la ciudad de Bogotá se ha venido desarrollado un programa llamado Mercados Campesinos, cuyo propósito principal es generar una relación comercial directa entre el productor y el consumidor final para disminuir la excesiva intermediación que afecta los ingresos a los productor...

Full description

Autores:
Camargo Monsalve, Maria Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2227
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2227
Palabra clave:
338.17 Trabajadores agrícolas
Trabajadores agrícolas
Desarrollo rural
Mercados de agricultores
Comercio de productos agrícolas
Nuevas empresas agrícolas
Industrias agrícolas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/