Modelo de identificación de variables relevantes de clientes que entran en proceso de churn en empresas de telecomunicaciones en Colombia.

Dadas las recientes condiciones de mercado del sector de telecomunicaciones en Colombia, donde se destaca una alta competencia, una contracción de crecimiento, así como ser altamente intensivo en capital. Indicadores como el churn toman gran relevancia en el momento de evaluar futuras inversiones en...

Full description

Autores:
Rivera Amézquita, Juan Francisco
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4174
Palabra clave:
Churn
Regresión
Logístico
Variables
Telecomunicaciones
621.385 Telefonía
Sistemas de telecomunicación - Finanzas - Investigaciones
Telefonía móvil - Aspectos socioeconómicos
Análisis de regresión
Análisis estadístico multivariable
Pérdidas (Negocios) - Finanzas
Rights
License
Acceso restringido