Posicionamiento de la imagen y marca país de Chile desde la perspectiva colombiana

A lo largo de los últimos años, investigadores como Anholt y Pipoli han evidenciado que la mayoría de países son cada vez más conscientes de la necesidad de diferenciarse en un escenario internacional a través de una estrategia de marca país bien articulada. Este tema se ha abordado desde varias per...

Full description

Autores:
Baquero Cerón, Luz Beatriz.
Rodríguez Puentes, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1380
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Promoción del turismo
Turismo y estado
Rights
License
Acceso restringido