Plan de fidelización Eveready de Colombia S.A. Energinet evaluación, diagnóstico y mejoras

Este trabajo de grado tiene como objetivo, realizar un diagnóstico del programa con el fin de poder determinar cuál es la mejor mecánica a implementar. Para generar un mayor impacto en el alcance del programa. Hoy el programa de Energinet no viene funcionando como debe, ni para la FDV ni para la com...

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Autores:
Mariño Olea, Andrés
Terreros Ochoa, Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4862
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4862
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Programas de fidelización de clientes
Clubes de clientes
Preferencias de los consumidores
Baterías eléctricas
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido
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