Plan de fidelización Eveready de Colombia S.A. Energinet evaluación, diagnóstico y mejoras

Este trabajo de grado tiene como objetivo, realizar un diagnóstico del programa con el fin de poder determinar cuál es la mejor mecánica a implementar. Para generar un mayor impacto en el alcance del programa. Hoy el programa de Energinet no viene funcionando como debe, ni para la FDV ni para la com...

Full description

Autores:
Mariño Olea, Andrés
Terreros Ochoa, Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4862
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4862
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Programas de fidelización de clientes
Clubes de clientes
Preferencias de los consumidores
Baterías eléctricas
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido