Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional
La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un medicamento analgésico, anti inflamatorio de uso pediátrico, conocido como Catafl...
- Autores:
-
Sanclemente Vásquez, Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3740
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3740
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Aviación - Vuelos
Turismo
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Promoción de las ventas
Promoción del turismo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_40126e5a71b973edbb53e67f4d25a05f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3740 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Romero Restrepo, Juan Pabloab379c69-5969-46b9-a98f-f19a4e83ba09600Sanclemente Vásquez, Camilo032d302b-84ec-43a0-b8ba-256fd5996ab82021-01-10T17:08:14Z2021-01-10T17:08:14Z20082008http://hdl.handle.net/10726/3740ADM658.83 / SA194p 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un medicamento analgésico, anti inflamatorio de uso pediátrico, conocido como Cataflam, el cual después de un etapa de crecimiento y altas ventas, cayo de manera repentina después de ser víctima de un marketing viral negativo, por mal uso del producto. convirtiendo en única fuente de ingreso en dichos territorios en ventas realizadas por medio de canales indirectos; como agencias de viaje por ejemplo, lo cual representa altos costos para la compañía por diferentes factores como comisiones y sistemas de distribución de tiquetesPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Tablas.Administrador de EmpresasPregradoPMP59 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAviación - VuelosTurismoCanales de comercializaciónAnálisis de mercadeoPromoción de las ventasPromoción del turismoPrograma de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacionalAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2252.pdfADM2008-IPE2252.pdfapplication/pdf749915https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3740/1/ADM2008-IPE2252.pdfa88d960de831d45018cc63f5694142d1MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3740/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008-IPE2252.pdf.jpgADM2008-IPE2252.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3740/3/ADM2008-IPE2252.pdf.jpg6c663d16c5632b2dc2b82b8e1e4ae0a8MD53open access10726/3740oai:repository.cesa.edu.co:10726/37402023-10-06 17:07:32.25restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional |
title |
Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional |
spellingShingle |
Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Aviación - Vuelos Turismo Canales de comercialización Análisis de mercadeo Promoción de las ventas Promoción del turismo |
title_short |
Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional |
title_full |
Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional |
title_fullStr |
Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional |
title_full_unstemmed |
Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional |
title_sort |
Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Sanclemente Vásquez, Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Romero Restrepo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sanclemente Vásquez, Camilo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Aviación - Vuelos Turismo Canales de comercialización Análisis de mercadeo Promoción de las ventas Promoción del turismo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Aviación - Vuelos Turismo Canales de comercialización Análisis de mercadeo Promoción de las ventas Promoción del turismo |
description |
La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un medicamento analgésico, anti inflamatorio de uso pediátrico, conocido como Cataflam, el cual después de un etapa de crecimiento y altas ventas, cayo de manera repentina después de ser víctima de un marketing viral negativo, por mal uso del producto. convirtiendo en única fuente de ingreso en dichos territorios en ventas realizadas por medio de canales indirectos; como agencias de viaje por ejemplo, lo cual representa altos costos para la compañía por diferentes factores como comisiones y sistemas de distribución de tiquetes |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T17:08:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T17:08:14Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3740 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / SA194p 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3740 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / SA194p 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
59 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3740/1/ADM2008-IPE2252.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3740/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3740/3/ADM2008-IPE2252.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a88d960de831d45018cc63f5694142d1 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 6c663d16c5632b2dc2b82b8e1e4ae0a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339979136499712 |