Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional

La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un medicamento analgésico, anti inflamatorio de uso pediátrico, conocido como Catafl...

Full description

Autores:
Sanclemente Vásquez, Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3740
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3740
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Aviación - Vuelos
Turismo
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Promoción de las ventas
Promoción del turismo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_40126e5a71b973edbb53e67f4d25a05f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3740
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Romero Restrepo, Juan Pabloab379c69-5969-46b9-a98f-f19a4e83ba09600Sanclemente Vásquez, Camilo032d302b-84ec-43a0-b8ba-256fd5996ab82021-01-10T17:08:14Z2021-01-10T17:08:14Z20082008http://hdl.handle.net/10726/3740ADM658.83 / SA194p 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un medicamento analgésico, anti inflamatorio de uso pediátrico, conocido como Cataflam, el cual después de un etapa de crecimiento y altas ventas, cayo de manera repentina después de ser víctima de un marketing viral negativo, por mal uso del producto. convirtiendo en única fuente de ingreso en dichos territorios en ventas realizadas por medio de canales indirectos; como agencias de viaje por ejemplo, lo cual representa altos costos para la compañía por diferentes factores como comisiones y sistemas de distribución de tiquetesPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Tablas.Administrador de EmpresasPregradoPMP59 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAviación - VuelosTurismoCanales de comercializaciónAnálisis de mercadeoPromoción de las ventasPromoción del turismoPrograma de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacionalAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2252.pdfADM2008-IPE2252.pdfapplication/pdf749915https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3740/1/ADM2008-IPE2252.pdfa88d960de831d45018cc63f5694142d1MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3740/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008-IPE2252.pdf.jpgADM2008-IPE2252.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3740/3/ADM2008-IPE2252.pdf.jpg6c663d16c5632b2dc2b82b8e1e4ae0a8MD53open access10726/3740oai:repository.cesa.edu.co:10726/37402023-10-06 17:07:32.25restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional
title Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional
spellingShingle Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Aviación - Vuelos
Turismo
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Promoción de las ventas
Promoción del turismo
title_short Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional
title_full Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional
title_fullStr Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional
title_full_unstemmed Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional
title_sort Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional
dc.creator.fl_str_mv Sanclemente Vásquez, Camilo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Romero Restrepo, Juan Pablo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sanclemente Vásquez, Camilo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Aviación - Vuelos
Turismo
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Promoción de las ventas
Promoción del turismo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Aviación - Vuelos
Turismo
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Promoción de las ventas
Promoción del turismo
description La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un medicamento analgésico, anti inflamatorio de uso pediátrico, conocido como Cataflam, el cual después de un etapa de crecimiento y altas ventas, cayo de manera repentina después de ser víctima de un marketing viral negativo, por mal uso del producto. convirtiendo en única fuente de ingreso en dichos territorios en ventas realizadas por medio de canales indirectos; como agencias de viaje por ejemplo, lo cual representa altos costos para la compañía por diferentes factores como comisiones y sistemas de distribución de tiquetes
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-10T17:08:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-10T17:08:14Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3740
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / SA194p 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3740
identifier_str_mv ADM658.83 / SA194p 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 59 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3740/1/ADM2008-IPE2252.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3740/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3740/3/ADM2008-IPE2252.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a88d960de831d45018cc63f5694142d1
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
6c663d16c5632b2dc2b82b8e1e4ae0a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339979136499712