Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional

La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un medicamento analgésico, anti inflamatorio de uso pediátrico, conocido como Catafl...

Full description

Autores:
Sanclemente Vásquez, Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3740
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3740
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Aviación - Vuelos
Turismo
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Promoción de las ventas
Promoción del turismo
Rights
License
Acceso restringido