Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional
La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un medicamento analgésico, anti inflamatorio de uso pediátrico, conocido como Catafl...
- Autores:
-
Sanclemente Vásquez, Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3740
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3740
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Aviación - Vuelos
Turismo
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Promoción de las ventas
Promoción del turismo
- Rights
- License
- Acceso restringido