Desarrollo de un Plan de Mercadeo para la Comercialización de Microlotes de Café por parte de la Federación de Cafeteros en Mercados Internacionales

Colombia necesita diferenciarse y ofrecer productos cada vez más atractivos para los clientes. De esta manera, se hace necesario profundizar en la diferenciación y generar herramientas que soporten las ventas de café. Para este fin, la Federación quiere mejorar la plataforma de mercadeo que posee ac...

Full description

Autores:
Jaramillo Mejía, José Felipe
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3524
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3524
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Café - Comercio
Análisis de mercadeo
Exportaciones
Rights
License
Acceso restringido