Desarrollo de un Plan de Mercadeo para la Comercialización de Microlotes de Café por parte de la Federación de Cafeteros en Mercados Internacionales
Colombia necesita diferenciarse y ofrecer productos cada vez más atractivos para los clientes. De esta manera, se hace necesario profundizar en la diferenciación y generar herramientas que soporten las ventas de café. Para este fin, la Federación quiere mejorar la plataforma de mercadeo que posee ac...
- Autores:
-
Jaramillo Mejía, José Felipe
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3524
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3524
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Café - Comercio
Análisis de mercadeo
Exportaciones
- Rights
- License
- Acceso restringido