Índices de fidelización y satisfacción en Hays Colombia

Esta investigacion se basa en la propuesta de un sistema interno que mejore sustancialmente los indicadores de fidelizacion y satisfacción de los clientes y candidatos de Hays Colombia, desde el área de Sales y Marketing.Al describir los procesos, metodologias y habitos de los consultores de la divi...

Full description

Autores:
Quintero Rodríguez, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2094
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Consumidores
Programas de fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Administración de personal
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Esta investigacion se basa en la propuesta de un sistema interno que mejore sustancialmente los indicadores de fidelizacion y satisfacción de los clientes y candidatos de Hays Colombia, desde el área de Sales y Marketing.Al describir los procesos, metodologias y habitos de los consultores de la division de Sales y Marketing de Hays Colombia, se diagnostica la causa por las cuales los indicadores de satisfacción y fidelización están en un nivel bajo, se establecen las consecuencias de un mal desempeño de los indicadores en la operacion de Hays.De esto se establece que la causa principal por la cual los indicadores de satisfacción y fidelización están en un nivel por debajo de los requisitos mínimos es la falta de organización de los consultores para realizar llamadas. Es posible que los hábitos se consigan o se mejoren debido a la disposición que tienen los consultores de mejorar las calificaciones que obtienen.