El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá
El Self Branding es una herramienta que logra resaltar el desarrollo de todas las fortalezas y habilidades de una persona a través del autoconocimiento, no sólo en cuanto a sus valores, gustos, talentos y demás, sino también en lo relacionado a sus aspiraciones, metas y desarrollo personal. Esto, co...
- Autores:
-
Santos Forero, Carolina
Mejía Gambo, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1521
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1521
- Palabra clave:
- 658.8 Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Mercado laboral
Oportunidades de empleo
Redes sociales en línea
Trabajo de la mujer
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_3d7b0f971e8871116e9dc3abe54b7c73 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1521 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá |
title |
El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá 658.8 Mercadeo Branding (Mercadeo) Mercado laboral Oportunidades de empleo Redes sociales en línea Trabajo de la mujer |
title_short |
El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá |
title_full |
El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá |
title_sort |
El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Santos Forero, Carolina Mejía Gambo, Paola Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Aragón, Inmaculada |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Santos Forero, Carolina Mejía Gambo, Paola Andrea |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Mercadeo |
topic |
658.8 Mercadeo Branding (Mercadeo) Mercado laboral Oportunidades de empleo Redes sociales en línea Trabajo de la mujer |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Branding (Mercadeo) Mercado laboral Oportunidades de empleo Redes sociales en línea Trabajo de la mujer |
description |
El Self Branding es una herramienta que logra resaltar el desarrollo de todas las fortalezas y habilidades de una persona a través del autoconocimiento, no sólo en cuanto a sus valores, gustos, talentos y demás, sino también en lo relacionado a sus aspiraciones, metas y desarrollo personal. Esto, combinado con una correcta vía de comunicación como lo son las redes sociales, potencializa oportunidades y genera cierta visibilidad que permite a las personas destacarse entre sus pares, lo cual termina traduciéndose en mejores oportunidades laborales. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-08T17:04:18Z 2017-02-10T16:25:22Z 2017-08-12T15:47:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-08T17:04:18Z 2017-02-10T16:25:22Z 2017-08-12T15:47:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-08 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1521 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00416 / SA194s 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1521 |
identifier_str_mv |
MDM00416 / SA194s 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
62 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Junio - Diciembre 2016 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/3/TG00416.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/5/DAMDM_2016_20.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/8/MDM2016-00416.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/9/MDM2016-02-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/6/MDM2016-00416.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/7/MDM2016-02-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a100c775214d5be18d1acf8f4df5cf3f 3adf45fed85c730d84329b119c547b5e f1feee06906b25f4b51d802418fb9447 3adf45fed85c730d84329b119c547b5e 38819430270f18c70320d38aeaeea7cf a504d9084cb79b9cee5c98c91463aeb7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339951984672768 |
spelling |
Aragón, Inmaculada292ee134-5600-43c3-a6fe-bbd9cc852360Santos Forero, Carolinad6beca8d-cfc9-4389-98f1-84071254e495300Mejía Gambo, Paola Andrea6c850bd5-2b44-40d2-98c7-ffd5faaafa1e300Junio - Diciembre 20162016-10-08T17:04:18Z2017-02-10T16:25:22Z2017-08-12T15:47:30Z2016-10-08T17:04:18Z2017-02-10T16:25:22Z2017-08-12T15:47:30Z2016-08http://hdl.handle.net/10726/1521MDM00416 / SA194s 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El Self Branding es una herramienta que logra resaltar el desarrollo de todas las fortalezas y habilidades de una persona a través del autoconocimiento, no sólo en cuanto a sus valores, gustos, talentos y demás, sino también en lo relacionado a sus aspiraciones, metas y desarrollo personal. Esto, combinado con una correcta vía de comunicación como lo son las redes sociales, potencializa oportunidades y genera cierta visibilidad que permite a las personas destacarse entre sus pares, lo cual termina traduciéndose en mejores oportunidades laborales.Índice de tablas, figuras, gráficos. Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Preguntas de investigación. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Estudio del arte. Marco teórico. Metodología. Anexos. Bibliografía.Magíster en Dirección de Marketing. CESA.Maestría62 páginasapplication/pdfspa658.8 MercadeoBranding (Mercadeo)Mercado laboralOportunidades de empleoRedes sociales en líneaTrabajo de la mujerEl Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00416.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2840https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/3/TG00416.pdf.jpga100c775214d5be18d1acf8f4df5cf3fMD53open accessDAMDM_2016_20.pdf.jpgDAMDM_2016_20.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10747https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/5/DAMDM_2016_20.pdf.jpg3adf45fed85c730d84329b119c547b5eMD55open accessMDM2016-00416.pdf.jpgMDM2016-00416.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5417https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/8/MDM2016-00416.pdf.jpgf1feee06906b25f4b51d802418fb9447MD58open accessMDM2016-02-AU.pdf.jpgMDM2016-02-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10747https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/9/MDM2016-02-AU.pdf.jpg3adf45fed85c730d84329b119c547b5eMD59open accessORIGINALMDM2016-00416.pdfMDM2016-00416.pdfapplication/pdf1433401https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/6/MDM2016-00416.pdf38819430270f18c70320d38aeaeea7cfMD56restricted accessMDM2016-02-AU.pdfMDM2016-02-AU.pdfapplication/pdf956645https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/7/MDM2016-02-AU.pdfa504d9084cb79b9cee5c98c91463aeb7MD57restricted access10726/1521oai:repository.cesa.edu.co:10726/15212023-03-29 17:16:33.503restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |