El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá

El Self Branding es una herramienta que logra resaltar el desarrollo de todas las fortalezas y habilidades de una persona a través del autoconocimiento, no sólo en cuanto a sus valores, gustos, talentos y demás, sino también en lo relacionado a sus aspiraciones, metas y desarrollo personal. Esto, co...

Full description

Autores:
Santos Forero, Carolina
Mejía Gambo, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1521
Palabra clave:
658.8 Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Mercado laboral
Oportunidades de empleo
Redes sociales en línea
Trabajo de la mujer
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_3d7b0f971e8871116e9dc3abe54b7c73
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1521
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá
title El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá
spellingShingle El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá
658.8 Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Mercado laboral
Oportunidades de empleo
Redes sociales en línea
Trabajo de la mujer
title_short El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá
title_full El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá
title_fullStr El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá
title_sort El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Santos Forero, Carolina
Mejía Gambo, Paola Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Aragón, Inmaculada
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Santos Forero, Carolina
Mejía Gambo, Paola Andrea
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Mercadeo
topic 658.8 Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Mercado laboral
Oportunidades de empleo
Redes sociales en línea
Trabajo de la mujer
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Branding (Mercadeo)
Mercado laboral
Oportunidades de empleo
Redes sociales en línea
Trabajo de la mujer
description El Self Branding es una herramienta que logra resaltar el desarrollo de todas las fortalezas y habilidades de una persona a través del autoconocimiento, no sólo en cuanto a sus valores, gustos, talentos y demás, sino también en lo relacionado a sus aspiraciones, metas y desarrollo personal. Esto, combinado con una correcta vía de comunicación como lo son las redes sociales, potencializa oportunidades y genera cierta visibilidad que permite a las personas destacarse entre sus pares, lo cual termina traduciéndose en mejores oportunidades laborales.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-08T17:04:18Z
2017-02-10T16:25:22Z
2017-08-12T15:47:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-08T17:04:18Z
2017-02-10T16:25:22Z
2017-08-12T15:47:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-08
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1521
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00416 / SA194s 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1521
identifier_str_mv MDM00416 / SA194s 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 62 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Junio - Diciembre 2016
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/3/TG00416.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/5/DAMDM_2016_20.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/8/MDM2016-00416.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/9/MDM2016-02-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/6/MDM2016-00416.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/7/MDM2016-02-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a100c775214d5be18d1acf8f4df5cf3f
3adf45fed85c730d84329b119c547b5e
f1feee06906b25f4b51d802418fb9447
3adf45fed85c730d84329b119c547b5e
38819430270f18c70320d38aeaeea7cf
a504d9084cb79b9cee5c98c91463aeb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339951984672768
spelling Aragón, Inmaculada292ee134-5600-43c3-a6fe-bbd9cc852360Santos Forero, Carolinad6beca8d-cfc9-4389-98f1-84071254e495300Mejía Gambo, Paola Andrea6c850bd5-2b44-40d2-98c7-ffd5faaafa1e300Junio - Diciembre 20162016-10-08T17:04:18Z2017-02-10T16:25:22Z2017-08-12T15:47:30Z2016-10-08T17:04:18Z2017-02-10T16:25:22Z2017-08-12T15:47:30Z2016-08http://hdl.handle.net/10726/1521MDM00416 / SA194s 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El Self Branding es una herramienta que logra resaltar el desarrollo de todas las fortalezas y habilidades de una persona a través del autoconocimiento, no sólo en cuanto a sus valores, gustos, talentos y demás, sino también en lo relacionado a sus aspiraciones, metas y desarrollo personal. Esto, combinado con una correcta vía de comunicación como lo son las redes sociales, potencializa oportunidades y genera cierta visibilidad que permite a las personas destacarse entre sus pares, lo cual termina traduciéndose en mejores oportunidades laborales.Índice de tablas, figuras, gráficos. Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Preguntas de investigación. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Estudio del arte. Marco teórico. Metodología. Anexos. Bibliografía.Magíster en Dirección de Marketing. CESA.Maestría62 páginasapplication/pdfspa658.8 MercadeoBranding (Mercadeo)Mercado laboralOportunidades de empleoRedes sociales en líneaTrabajo de la mujerEl Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00416.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2840https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/3/TG00416.pdf.jpga100c775214d5be18d1acf8f4df5cf3fMD53open accessDAMDM_2016_20.pdf.jpgDAMDM_2016_20.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10747https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/5/DAMDM_2016_20.pdf.jpg3adf45fed85c730d84329b119c547b5eMD55open accessMDM2016-00416.pdf.jpgMDM2016-00416.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5417https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/8/MDM2016-00416.pdf.jpgf1feee06906b25f4b51d802418fb9447MD58open accessMDM2016-02-AU.pdf.jpgMDM2016-02-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10747https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/9/MDM2016-02-AU.pdf.jpg3adf45fed85c730d84329b119c547b5eMD59open accessORIGINALMDM2016-00416.pdfMDM2016-00416.pdfapplication/pdf1433401https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/6/MDM2016-00416.pdf38819430270f18c70320d38aeaeea7cfMD56restricted accessMDM2016-02-AU.pdfMDM2016-02-AU.pdfapplication/pdf956645https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1521/7/MDM2016-02-AU.pdfa504d9084cb79b9cee5c98c91463aeb7MD57restricted access10726/1521oai:repository.cesa.edu.co:10726/15212023-03-29 17:16:33.503restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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