El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá
El Self Branding es una herramienta que logra resaltar el desarrollo de todas las fortalezas y habilidades de una persona a través del autoconocimiento, no sólo en cuanto a sus valores, gustos, talentos y demás, sino también en lo relacionado a sus aspiraciones, metas y desarrollo personal. Esto, co...
- Autores:
-
Santos Forero, Carolina
Mejía Gambo, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1521
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1521
- Palabra clave:
- 658.8 Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Mercado laboral
Oportunidades de empleo
Redes sociales en línea
Trabajo de la mujer
- Rights
- License
- Acceso restringido