El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá

El Self Branding es una herramienta que logra resaltar el desarrollo de todas las fortalezas y habilidades de una persona a través del autoconocimiento, no sólo en cuanto a sus valores, gustos, talentos y demás, sino también en lo relacionado a sus aspiraciones, metas y desarrollo personal. Esto, co...

Full description

Autores:
Santos Forero, Carolina
Mejía Gambo, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1521
Palabra clave:
658.8 Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Mercado laboral
Oportunidades de empleo
Redes sociales en línea
Trabajo de la mujer
Rights
License
Acceso restringido