Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que...
- Autores:
-
Briceño Trujillo, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/991
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/991
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Administración hotelera
Industria del turismo
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Briceño Trujillo, Juan Carloseda34cc0-c044-4e95-90b9-f1aede5b3310300Santa Marta - ColombiaCartagena - ColombiaEnero - Junio 20132016-03-27T15:47:27Z2017-02-10T17:53:07Z2017-08-12T16:59:19Z2016-03-27T15:47:27Z2017-02-10T17:53:07Z2017-08-12T16:59:19Z2013-05http://hdl.handle.net/10726/991MDM00245 / B849f 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que les permitía lograr llegar al target propuesto. Básicamente, comprando pauta en los 2 canales de televisión nacionales podían llegar a cubrir gran parte de la población. Hoy en día la penetración de televisión por cable o paga alcanza un 81.5% de la población, lo que supone que la audiencia está mucho más fragmentada que hace unos añosIntroducción. Marco teórico. Hipótesis. Metodología. Hallazgos y resultados. Análisis de resultados. Bibliografía. Apéndices. Índice de tablas. Índice de gráficosMagister en Dirección de Marketing, CESA.Maestría67 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorMercadeo en internetRedes sociales en líneaAdministración hoteleraIndustria del turismoMercadeo - AdministraciónFactores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/991/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM00245.pdf.jpgTMM00245.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7142https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/991/4/TMM00245.pdf.jpg849ae245ef270a4f80f5ce8c7b23d91cMD54open accessMDM2013-00245.pdf.jpgMDM2013-00245.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7142https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/991/6/MDM2013-00245.pdf.jpg849ae245ef270a4f80f5ce8c7b23d91cMD56open accessORIGINALMDM2013-00245.pdfMDM2013-00245.pdfapplication/pdf987005https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/991/5/MDM2013-00245.pdf9ea4a95ac86a4b26debf26ebd0206d86MD55restricted access10726/991oai:repository.cesa.edu.co:10726/9912023-03-29 17:16:34.2restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
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El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que les permitía lograr llegar al target propuesto. Básicamente, comprando pauta en los 2 canales de televisión nacionales podían llegar a cubrir gran parte de la población. Hoy en día la penetración de televisión por cable o paga alcanza un 81.5% de la población, lo que supone que la audiencia está mucho más fragmentada que hace unos años |
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