Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia

El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que...

Full description

Autores:
Briceño Trujillo, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/991
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/991
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Administración hotelera
Industria del turismo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_3c13e24739cab8b5184e35f941d28034
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/991
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Briceño Trujillo, Juan Carloseda34cc0-c044-4e95-90b9-f1aede5b3310300Santa Marta - ColombiaCartagena - ColombiaEnero - Junio 20132016-03-27T15:47:27Z2017-02-10T17:53:07Z2017-08-12T16:59:19Z2016-03-27T15:47:27Z2017-02-10T17:53:07Z2017-08-12T16:59:19Z2013-05http://hdl.handle.net/10726/991MDM00245 / B849f 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que les permitía lograr llegar al target propuesto. Básicamente, comprando pauta en los 2 canales de televisión nacionales podían llegar a cubrir gran parte de la población. Hoy en día la penetración de televisión por cable o paga alcanza un 81.5% de la población, lo que supone que la audiencia está mucho más fragmentada que hace unos añosIntroducción. Marco teórico. Hipótesis. Metodología. Hallazgos y resultados. Análisis de resultados. Bibliografía. Apéndices. Índice de tablas. Índice de gráficosMagister en Dirección de Marketing, CESA.Maestría67 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorMercadeo en internetRedes sociales en líneaAdministración hoteleraIndustria del turismoMercadeo - AdministraciónFactores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/991/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM00245.pdf.jpgTMM00245.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7142https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/991/4/TMM00245.pdf.jpg849ae245ef270a4f80f5ce8c7b23d91cMD54open accessMDM2013-00245.pdf.jpgMDM2013-00245.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7142https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/991/6/MDM2013-00245.pdf.jpg849ae245ef270a4f80f5ce8c7b23d91cMD56open accessORIGINALMDM2013-00245.pdfMDM2013-00245.pdfapplication/pdf987005https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/991/5/MDM2013-00245.pdf9ea4a95ac86a4b26debf26ebd0206d86MD55restricted access10726/991oai:repository.cesa.edu.co:10726/9912023-03-29 17:16:34.2restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
title Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
spellingShingle Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Administración hotelera
Industria del turismo
Mercadeo - Administración
title_short Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
title_full Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
title_fullStr Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
title_full_unstemmed Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
title_sort Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
dc.creator.fl_str_mv Briceño Trujillo, Juan Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Briceño Trujillo, Juan Carlos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Administración hotelera
Industria del turismo
Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Administración hotelera
Industria del turismo
Mercadeo - Administración
description El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que les permitía lograr llegar al target propuesto. Básicamente, comprando pauta en los 2 canales de televisión nacionales podían llegar a cubrir gran parte de la población. Hoy en día la penetración de televisión por cable o paga alcanza un 81.5% de la población, lo que supone que la audiencia está mucho más fragmentada que hace unos años
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-27T15:47:27Z
2017-02-10T17:53:07Z
2017-08-12T16:59:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-27T15:47:27Z
2017-02-10T17:53:07Z
2017-08-12T16:59:19Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/991
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00245 / B849f 2013
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/991
identifier_str_mv MDM00245 / B849f 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 67 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Santa Marta - Colombia
Cartagena - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2013
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/991/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/991/4/TMM00245.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/991/6/MDM2013-00245.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/991/5/MDM2013-00245.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
849ae245ef270a4f80f5ce8c7b23d91c
849ae245ef270a4f80f5ce8c7b23d91c
9ea4a95ac86a4b26debf26ebd0206d86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339967139741696