Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que...
- Autores:
-
Briceño Trujillo, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/991
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/991
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Administración hotelera
Industria del turismo
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido