Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia

El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que...

Full description

Autores:
Briceño Trujillo, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/991
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/991
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Administración hotelera
Industria del turismo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que les permitía lograr llegar al target propuesto. Básicamente, comprando pauta en los 2 canales de televisión nacionales podían llegar a cubrir gran parte de la población. Hoy en día la penetración de televisión por cable o paga alcanza un 81.5% de la población, lo que supone que la audiencia está mucho más fragmentada que hace unos años