User experience y la lealtad en el ecommerce
La manera en que los consumidores interactúan con una marca ha dejado de centrarse solo en la tienda física y ha empezado a tener importancia en el canal digital. Con el surgimiento del ecommerce varios factores juegan un papel importante en la experiencia del usuario y en la generación de lealtad....
- Autores:
-
Kempe, Melanie
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2303
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2303
- Palabra clave:
- Comportamiento del usuario
Comercio electrónico
Banca por internet
Relaciones con los clientes
Preferencias de los consumidores
Programas de fidelización de clientes
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_3afc1fb0ff798cea4bdd0db7631b9b34 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2303 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Peña García, Nathaliebc71a639-979d-4292-ad04-e75728c9c2f4Kempe, Melanieaf764b2f-fe32-402c-9074-3c0983210bfbJulio - Diciembre 20182019-12-23T16:35:25Z2019-12-23T16:35:25Z2018-12http://hdl.handle.net/10726/2303ADM00997 / K31u 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La manera en que los consumidores interactúan con una marca ha dejado de centrarse solo en la tienda física y ha empezado a tener importancia en el canal digital. Con el surgimiento del ecommerce varios factores juegan un papel importante en la experiencia del usuario y en la generación de lealtad. Tanto el atractivo visual como la facilidad de uso de la página web son variables que influyen en la interacción con el usuario, por lo que se quiere entender ¿cómo incide la experiencia del consumidor vista desde la facilidad de uso y atractivo visual en la lealtad en el canal digital? Esta investigación, permite entender la correlación que tienen estas variables vistas desde la perspectiva tanto del usuario como de las empresas, por medio de entrevistas en profundidad con empresas relevantes en el comercio digital y encuestas exploratorias enviadas por internet. Se encontró que hay una correlación positiva respecto a la facilidad de uso y la experiencia, el atractivo visual y la experiencia y la experiencia con la lealtad.Resumen. Introducción. Revisión de la literatura. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas, figuras y anexos. Lista de figuras.Administrador de EmpresasPregrado43 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2User experience y la lealtad en el ecommerceComportamiento del usuarioComercio electrónicoBanca por internetRelaciones con los clientesPreferencias de los consumidoresProgramas de fidelización de clientesTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00997.pdfADM2018-00997.pdfapplication/pdf1285769https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/9/ADM2018-00997.pdffdfe75dbbbd9729348258a07e4ffd61fMD59open accessADM2018-2-78-AU.pdfADM2018-2-78-AU.pdfapplication/pdf974059https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/10/ADM2018-2-78-AU.pdfc65fa60bd969be8b9a27815368945731MD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG00997.pdf.jpgTG00997.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4819https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/7/TG00997.pdf.jpg9c3860849b76ed7d018919361d440318MD57open accessDA_2018_2_78.pdf.jpgDA_2018_2_78.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8797https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/8/DA_2018_2_78.pdf.jpgebc8ca4bc178896ce309e5b4bc54a1f6MD58open accessADM2018-00997.pdf.jpgADM2018-00997.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4819https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/11/ADM2018-00997.pdf.jpg9c3860849b76ed7d018919361d440318MD511open accessADM2018-2-78-AU.pdf.jpgADM2018-2-78-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8797https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/12/ADM2018-2-78-AU.pdf.jpgebc8ca4bc178896ce309e5b4bc54a1f6MD512open access10726/2303oai:repository.cesa.edu.co:10726/23032023-10-06 14:49:00.447open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
User experience y la lealtad en el ecommerce |
title |
User experience y la lealtad en el ecommerce |
spellingShingle |
User experience y la lealtad en el ecommerce Comportamiento del usuario Comercio electrónico Banca por internet Relaciones con los clientes Preferencias de los consumidores Programas de fidelización de clientes |
title_short |
User experience y la lealtad en el ecommerce |
title_full |
User experience y la lealtad en el ecommerce |
title_fullStr |
User experience y la lealtad en el ecommerce |
title_full_unstemmed |
User experience y la lealtad en el ecommerce |
title_sort |
User experience y la lealtad en el ecommerce |
dc.creator.fl_str_mv |
Kempe, Melanie |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Peña García, Nathalie |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Kempe, Melanie |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del usuario Comercio electrónico Banca por internet Relaciones con los clientes Preferencias de los consumidores Programas de fidelización de clientes |
topic |
Comportamiento del usuario Comercio electrónico Banca por internet Relaciones con los clientes Preferencias de los consumidores Programas de fidelización de clientes |
description |
La manera en que los consumidores interactúan con una marca ha dejado de centrarse solo en la tienda física y ha empezado a tener importancia en el canal digital. Con el surgimiento del ecommerce varios factores juegan un papel importante en la experiencia del usuario y en la generación de lealtad. Tanto el atractivo visual como la facilidad de uso de la página web son variables que influyen en la interacción con el usuario, por lo que se quiere entender ¿cómo incide la experiencia del consumidor vista desde la facilidad de uso y atractivo visual en la lealtad en el canal digital? Esta investigación, permite entender la correlación que tienen estas variables vistas desde la perspectiva tanto del usuario como de las empresas, por medio de entrevistas en profundidad con empresas relevantes en el comercio digital y encuestas exploratorias enviadas por internet. Se encontró que hay una correlación positiva respecto a la facilidad de uso y la experiencia, el atractivo visual y la experiencia y la experiencia con la lealtad. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-23T16:35:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-23T16:35:25Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2303 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00997 / K31u 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2303 |
identifier_str_mv |
ADM00997 / K31u 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
43 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2018 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/9/ADM2018-00997.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/10/ADM2018-2-78-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/7/TG00997.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/8/DA_2018_2_78.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/11/ADM2018-00997.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2303/12/ADM2018-2-78-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fdfe75dbbbd9729348258a07e4ffd61f c65fa60bd969be8b9a27815368945731 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9c3860849b76ed7d018919361d440318 ebc8ca4bc178896ce309e5b4bc54a1f6 9c3860849b76ed7d018919361d440318 ebc8ca4bc178896ce309e5b4bc54a1f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339944655126528 |