Transformación de los hábitos de consumo en la aculturación de mujeres que migran a los Estados Unidos: caso Bogotá - Miami
El artículo investiga la transformación de los hábitos de consumo de mujeres que migran de Bogotá, Colombia a Miami, Estados Unidos, esto partiendo de la ruta de aculturación que las mismas adoptan. Se observa también el comportamiento del consumidor en cuanto al aprendizaje a la hora de adaptarse,...
- Autores:
-
Castañeda Giraldo, Gabriela
Jiménez Vargas, Daniella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2297
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2297
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Estilos de vida
Identidad cultural
Migración humana
Comportamiento del consumidor
Educación del consumidor
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/