Transformación de los hábitos de consumo en la aculturación de mujeres que migran a los Estados Unidos: caso Bogotá - Miami

El artículo investiga la transformación de los hábitos de consumo de mujeres que migran de Bogotá, Colombia a Miami, Estados Unidos, esto partiendo de la ruta de aculturación que las mismas adoptan. Se observa también el comportamiento del consumidor en cuanto al aprendizaje a la hora de adaptarse,...

Full description

Autores:
Castañeda Giraldo, Gabriela
Jiménez Vargas, Daniella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2297
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2297
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Estilos de vida
Identidad cultural
Migración humana
Comportamiento del consumidor
Educación del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/