Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.

Esta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura y complementándolo con una herramienta digital de fácil acceso que potencia...

Full description

Autores:
Romero Olarte, Sebastián
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4020
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4020
Palabra clave:
338.273 Industria del hierro - minería,. . .
Industria siderúrgica - Investigaciones
Tecnología de la información
Innovaciones tecnológicas - Empresas
Preferencias de los consumidores
Poder de compra - Aspectos sociales
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_399fe7f34b3fcbacfdfa6632cfb18c36
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4020
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Roncancio Peña, Camilo8c434954-e552-4a3b-aee2-0f380c0cb360Romero Olarte, Sebastián80834c03-0b23-4491-b867-fa4300a3554dBogotá, D.C. - Colombia20202021-02-17T17:44:24Z2021-02-17T17:44:24Z2020-11http://hdl.handle.net/10726/4020MBA / R763a 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura y complementándolo con una herramienta digital de fácil acceso que potencia sus ventas y más allá les brinde soluciones que ayuden a perfeccionar el negocio y dinamizar su cadena de abastecimiento. La importancia de esta investigación se funda en la estrategia para dar continuidad a la composición de mercado actual de tienda o detallista, la cual puede verse afectada por no contar con los presupuestos de inversión para mantener sus negocios al ritmo de la evolución digital y tener que acudir a terceros actores que quitan competitividad y hacen menor viable el negocio en el largo plazoProblema de investigación ; Objetivos ; Justificación ; Hipótesis de investigación ; Revisión literatura ; Metodología ; Resultados esperados ; Cronograma ; Resultados ; Hallazgos del estudio ; Conclusiones.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.56 páginasapplication/pdfspa338.273 Industria del hierro - minería,. . .Industria siderúrgica - InvestigacionesTecnología de la informaciónInnovaciones tecnológicas - EmpresasPreferencias de los consumidoresPoder de compra - Aspectos socialesAnálisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_1020726149_2020_2.pdfMBA_1020726149_2020_2.pdfapplication/pdf1850032https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/1/MBA_1020726149_2020_2.pdf7e347c409076359d07c5bf334795abdbMD51restricted accessDA_1020726149_2020_2.pdfDA_1020726149_2020_2.pdfapplication/pdf416379https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/2/DA_1020726149_2020_2.pdf5593d8ea5b4e2c1cad9289116c4411c7MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessTHUMBNAILMBA_1020726149_2020_2.pdf.jpgMBA_1020726149_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4464https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/4/MBA_1020726149_2020_2.pdf.jpgdb717bb8a2e458f8e174762e49e410d5MD54open accessDA_1020726149_2020_2.pdf.jpgDA_1020726149_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10170https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/5/DA_1020726149_2020_2.pdf.jpg966464f26d1dc34d2dedcdcabf002a2bMD55open access10726/4020oai:repository.cesa.edu.co:10726/40202023-08-29 11:26:06.116restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.
title Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.
spellingShingle Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.
338.273 Industria del hierro - minería,. . .
Industria siderúrgica - Investigaciones
Tecnología de la información
Innovaciones tecnológicas - Empresas
Preferencias de los consumidores
Poder de compra - Aspectos sociales
title_short Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.
title_full Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.
title_fullStr Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.
title_full_unstemmed Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.
title_sort Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Romero Olarte, Sebastián
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Roncancio Peña, Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Romero Olarte, Sebastián
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 338.273 Industria del hierro - minería,. . .
topic 338.273 Industria del hierro - minería,. . .
Industria siderúrgica - Investigaciones
Tecnología de la información
Innovaciones tecnológicas - Empresas
Preferencias de los consumidores
Poder de compra - Aspectos sociales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Industria siderúrgica - Investigaciones
Tecnología de la información
Innovaciones tecnológicas - Empresas
Preferencias de los consumidores
Poder de compra - Aspectos sociales
description Esta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura y complementándolo con una herramienta digital de fácil acceso que potencia sus ventas y más allá les brinde soluciones que ayuden a perfeccionar el negocio y dinamizar su cadena de abastecimiento. La importancia de esta investigación se funda en la estrategia para dar continuidad a la composición de mercado actual de tienda o detallista, la cual puede verse afectada por no contar con los presupuestos de inversión para mantener sus negocios al ritmo de la evolución digital y tener que acudir a terceros actores que quitan competitividad y hacen menor viable el negocio en el largo plazo
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-17T17:44:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-17T17:44:24Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4020
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MBA / R763a 2020
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4020
identifier_str_mv MBA / R763a 2020
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2020
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/1/MBA_1020726149_2020_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/2/DA_1020726149_2020_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/4/MBA_1020726149_2020_2.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/5/DA_1020726149_2020_2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e347c409076359d07c5bf334795abdb
5593d8ea5b4e2c1cad9289116c4411c7
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
db717bb8a2e458f8e174762e49e410d5
966464f26d1dc34d2dedcdcabf002a2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339965479845888