Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.
Esta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura y complementándolo con una herramienta digital de fácil acceso que potencia...
- Autores:
-
Romero Olarte, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4020
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4020
- Palabra clave:
- 338.273 Industria del hierro - minería,. . .
Industria siderúrgica - Investigaciones
Tecnología de la información
Innovaciones tecnológicas - Empresas
Preferencias de los consumidores
Poder de compra - Aspectos sociales
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_399fe7f34b3fcbacfdfa6632cfb18c36 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4020 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Roncancio Peña, Camilo8c434954-e552-4a3b-aee2-0f380c0cb360Romero Olarte, Sebastián80834c03-0b23-4491-b867-fa4300a3554dBogotá, D.C. - Colombia20202021-02-17T17:44:24Z2021-02-17T17:44:24Z2020-11http://hdl.handle.net/10726/4020MBA / R763a 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura y complementándolo con una herramienta digital de fácil acceso que potencia sus ventas y más allá les brinde soluciones que ayuden a perfeccionar el negocio y dinamizar su cadena de abastecimiento. La importancia de esta investigación se funda en la estrategia para dar continuidad a la composición de mercado actual de tienda o detallista, la cual puede verse afectada por no contar con los presupuestos de inversión para mantener sus negocios al ritmo de la evolución digital y tener que acudir a terceros actores que quitan competitividad y hacen menor viable el negocio en el largo plazoProblema de investigación ; Objetivos ; Justificación ; Hipótesis de investigación ; Revisión literatura ; Metodología ; Resultados esperados ; Cronograma ; Resultados ; Hallazgos del estudio ; Conclusiones.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.56 páginasapplication/pdfspa338.273 Industria del hierro - minería,. . .Industria siderúrgica - InvestigacionesTecnología de la informaciónInnovaciones tecnológicas - EmpresasPreferencias de los consumidoresPoder de compra - Aspectos socialesAnálisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_1020726149_2020_2.pdfMBA_1020726149_2020_2.pdfapplication/pdf1850032https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/1/MBA_1020726149_2020_2.pdf7e347c409076359d07c5bf334795abdbMD51restricted accessDA_1020726149_2020_2.pdfDA_1020726149_2020_2.pdfapplication/pdf416379https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/2/DA_1020726149_2020_2.pdf5593d8ea5b4e2c1cad9289116c4411c7MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessTHUMBNAILMBA_1020726149_2020_2.pdf.jpgMBA_1020726149_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4464https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/4/MBA_1020726149_2020_2.pdf.jpgdb717bb8a2e458f8e174762e49e410d5MD54open accessDA_1020726149_2020_2.pdf.jpgDA_1020726149_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10170https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/5/DA_1020726149_2020_2.pdf.jpg966464f26d1dc34d2dedcdcabf002a2bMD55open access10726/4020oai:repository.cesa.edu.co:10726/40202023-08-29 11:26:06.116restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá. |
title |
Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá. |
spellingShingle |
Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá. 338.273 Industria del hierro - minería,. . . Industria siderúrgica - Investigaciones Tecnología de la información Innovaciones tecnológicas - Empresas Preferencias de los consumidores Poder de compra - Aspectos sociales |
title_short |
Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá. |
title_full |
Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá. |
title_fullStr |
Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá. |
title_sort |
Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Romero Olarte, Sebastián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Roncancio Peña, Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Romero Olarte, Sebastián |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
338.273 Industria del hierro - minería,. . . |
topic |
338.273 Industria del hierro - minería,. . . Industria siderúrgica - Investigaciones Tecnología de la información Innovaciones tecnológicas - Empresas Preferencias de los consumidores Poder de compra - Aspectos sociales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria siderúrgica - Investigaciones Tecnología de la información Innovaciones tecnológicas - Empresas Preferencias de los consumidores Poder de compra - Aspectos sociales |
description |
Esta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura y complementándolo con una herramienta digital de fácil acceso que potencia sus ventas y más allá les brinde soluciones que ayuden a perfeccionar el negocio y dinamizar su cadena de abastecimiento. La importancia de esta investigación se funda en la estrategia para dar continuidad a la composición de mercado actual de tienda o detallista, la cual puede verse afectada por no contar con los presupuestos de inversión para mantener sus negocios al ritmo de la evolución digital y tener que acudir a terceros actores que quitan competitividad y hacen menor viable el negocio en el largo plazo |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-17T17:44:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-17T17:44:24Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4020 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MBA / R763a 2020 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4020 |
identifier_str_mv |
MBA / R763a 2020 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/1/MBA_1020726149_2020_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/2/DA_1020726149_2020_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/4/MBA_1020726149_2020_2.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4020/5/DA_1020726149_2020_2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e347c409076359d07c5bf334795abdb 5593d8ea5b4e2c1cad9289116c4411c7 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 db717bb8a2e458f8e174762e49e410d5 966464f26d1dc34d2dedcdcabf002a2b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339965479845888 |