Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.
Esta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura y complementándolo con una herramienta digital de fácil acceso que potencia...
- Autores:
-
Romero Olarte, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4020
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4020
- Palabra clave:
- 338.273 Industria del hierro - minería,. . .
Industria siderúrgica - Investigaciones
Tecnología de la información
Innovaciones tecnológicas - Empresas
Preferencias de los consumidores
Poder de compra - Aspectos sociales
- Rights
- License
- Acceso restringido