Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.

Esta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura y complementándolo con una herramienta digital de fácil acceso que potencia...

Full description

Autores:
Romero Olarte, Sebastián
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4020
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4020
Palabra clave:
338.273 Industria del hierro - minería,. . .
Industria siderúrgica - Investigaciones
Tecnología de la información
Innovaciones tecnológicas - Empresas
Preferencias de los consumidores
Poder de compra - Aspectos sociales
Rights
License
Acceso restringido