Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.

Esta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura y complementándolo con una herramienta digital de fácil acceso que potencia...

Full description

Autores:
Romero Olarte, Sebastián
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4020
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4020
Palabra clave:
338.273 Industria del hierro - minería,. . .
Industria siderúrgica - Investigaciones
Tecnología de la información
Innovaciones tecnológicas - Empresas
Preferencias de los consumidores
Poder de compra - Aspectos sociales
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Esta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura y complementándolo con una herramienta digital de fácil acceso que potencia sus ventas y más allá les brinde soluciones que ayuden a perfeccionar el negocio y dinamizar su cadena de abastecimiento. La importancia de esta investigación se funda en la estrategia para dar continuidad a la composición de mercado actual de tienda o detallista, la cual puede verse afectada por no contar con los presupuestos de inversión para mantener sus negocios al ritmo de la evolución digital y tener que acudir a terceros actores que quitan competitividad y hacen menor viable el negocio en el largo plazo