Desarrollo de marca país y turismo. El caso de estudio de México
La estrategia de marca país se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar su reputación en mercados internacionales. El resultado final de aplicar la estrategia de marca país no es sólo enmendar la imagen de un país, sino cambiar la percepción de los visitantes (turistas e inversioni...
- Autores:
-
Echeverri Cañas, Lina María
Estay Niculcar, Christian A.
Herrera, Camila
Santamaría, Juliana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5136
https://www.cieturisticos.com.ar/wp/wp-content/uploads/V22/N06/v22n6a06.doc.pdf
- Palabra clave:
- Country image
Country branding
Positioning
Tourism
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)